Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

barras de torsion para elevar sin mucha dureza

Iniciado por gallocat, Marzo 02, 2014, 22:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallocat

Buenas noches, tengo un problema que mi coche al tensar barras se ha vuelto muy duro de suspension
E cortado topes pero aun asi rebota mucho

Alguien lleva trapezios modificados o unas barras de esas ome

PD:  tambien llevo amortiguadores de serie pero segun me han dicho que si cambias los amortiguadores sigues teniendo el problema de que el coche sigue siendo muy duro
galloper 2.5 intercooler turbo

Ivan16

Buenas,yo las tengo tensadas y cambie amortiguadores y diria que esta todavia mas duro, pero le quitas un poco de rebote pero no mejora mucho mas.
yo voy a probar a sacarles las barras y avanzarle algun diente para que no esten tan tensadas..
un saludo

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Patagonia

la dureza es producto del poco recorrido y del cambio de geometría de la suspensión, con BJ spacers o afeitando los topes se puede recuperar algo de confort y recorrido pero al estar las bandejas en una posisión de mayor ángulo (más verticales) siempre van a transmitir más proporción del golpe hacia arriba al chassis y el amortiguador recibir menos.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Adria

Ni con bj ni cortando se soluciona...haver si alguien que llebr unas barran canviadas puede aportar sus sensaciones. Saludos

Ivan16

yo cuando cambe amortiguadores se soluciono algo lo del rebote, pero la dreza sige hay... un saludo

TEMPLATA

Yo en 2008 cambie muelles traseros reforzados (king spring) y 4 amortiguadores koni heavy track. Tuve que tensar barras, para consguir levantarle el morro para nivelar eje trasero.
Con lo cual el recorrido delantero era muy pequeño y a parte llevaba el culo muy levantado.
3 años despues le compre unas barras reforzadas ome, y joder como se nota la difenencia. Traga mejor las pistas rotas, mantiene su recorrido y más estabilidad en curva. Yo lo hice por partes por el tema de no aflojar tanta pasta de vez. Pero es muy recomendable el cambio. Por las barras en el 2011 ya me soplaron en el taller compradas a ser 4x4, 407 euros a parte montaje. Pero si las compras tu directamente yo creo salen mejor.

gallocat

VAMOS QUE LO IDEAL PARA SOLUCIONAR ES?

*BARRAS DE TORSIÓN OME

*TRAPECIOS MODIFICADOS PARA QUE NO HAGA TOPE TAN FACILMENTE

*COMPRAR TRAPECIOS DE UN SEGUNDA GENERACION + BJ SPACERS

QUE ME RECOMENDAIS POR ACONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO-CALIDAD PRECIO
galloper 2.5 intercooler turbo

Adria

Albert prueba con las barras por lo que comenta el compañero se nota mucho su comportamiento.

Ivan16

yo probaria con las barras, no tiene por que ser ome las airon man por lo que me an comentado no van mal
y salen desde unos 350 a unos 480 y las ome por hay tambien dependiendo del diametro.
un saludo