Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sensor de bloqueo trasero???

Iniciado por martinpit, Febrero 28, 2014, 18:51:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinpit

Alguien sabe si este cable que esta desconectado es el del sensor del bloqueo trasero? Me explico el cable se ha soltado del conector la otra punta va aún sensor que hay justo encima del diff trasero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rafapalomares

Encima del diferencial trasero esta el motorcillo la bomba que hace activar por medio de Aire  el bloqueo trasero que de ese motor salen dos tubos uno al diferencial y otro va metido en la carrocería que ese  coje el aire y sale un cable que va un lateral del diferencial que es solo de masa que es el que hace que cuando se activa el bloqueo se encienda el testigo en el cuadro

martinpit

El cable esta suelto del conector y luego hay un tubo de aire que también esta suelto que me imagino será el que va dentro de la carrocería! O me equivoco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

martinpit

Cuando intentó accionar el bloqueo trasero al pulsar el botón las luz del cuadro se queda intermitente y al poco se apaga puede ser por los cables esos que sean del bloqueo???

Ayuda por favor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rafapalomares

Vamos haber del motor chillo salen dos tubos uno a la carrocería y otro al diferencial  que es el que acciona el bloqueo por medio de aire y en el diferencial tiene un sensor que sale un cable que es el que deja la luz del testigo del cuadro fija por madio de masa y al motor chillo llegan dos cables de la centralita que es los que le hacen funcionar y activar el bloqueo 

martinpit

Ok lo miraré detenidamente haber que puedo ver porque está en un sitio complicado de acceder


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

neoderek

Sigo el hilo que a mi tampoco me funciona

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rafapalomares

el bloque solo funciona si con la palaca en posicion 4x4  si le dass al boton y no sierntes el motorcito que hace actuar  el bloqueo compruebva si le llega corriente  y si le llega  debe estar mal  el motorcito esta anclado encima del diferencial y el motor  produce aire  que es el que actiaba el bloqueo

Taliban

hola a todos !!
de todas aneras desconecta el conector e intenta desarmarlo y poner un pedaso de cable nuevo para unir a eses que esta roto! y te sacas las dudas, el cable tiene dos hilos o uno??
saludos
FER

martinpit

Problema resuelto he arreglado el conector y el tubo de aire era la bomba del eje trasero que tenía la salida rota todo arreglado y ahora perfecto

promanito

Estupendo. Yo tengo q limpiar conectores con CRC
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996