Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿alguien ha instalado una camara de marcha atras?

Iniciado por emea13, Febrero 25, 2014, 11:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carrapeto

Los que habéis instalado la cámara en la matricula de un montero pajero 2, Que portalamparas habéis utilizado? para meter en el agujero que trae la cámara, porque el que tiene mi coche no me hace rosca en el, se queda pequeño, al final tuve que pegarlo.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

promanito

Os pongo la mía y el donde la monte













Y esta es la instalación que le he hecho para enganchar el LCD con la cámara trasera de la caravana, llevo dos Retrocamaras, una para enganchar con la bola de la caravana y otra para cuando ya esta enganchada ver por detrás del conjunto:





















Ok? Espero haber ayudado
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Roty

Gracias Promaito!! ;)
Yo he sucumbido a la pereza de pasar cables y he comprado esto:
http://www.dx.com/es/p/universal-2-4g-wireless-transmitter-receiver-for-car-rearview-camera-av-in-116308#.U2JJ__l_tws
Quiza con el tiempo le ponga otra camara a la caravana  ;D

promanito

Me hablaban de bastantes interferencias, por eso la metí por cable jeje
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996