Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿alguien ha instalado una camara de marcha atras?

Iniciado por emea13, Febrero 25, 2014, 11:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Pues aun no la instalado porque no ha llegado. Cuando llegue ( creo q en dos semanas ) me pondré a montarla. ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

ronli69

Si haceis una conjunta me apuntariaa ! tengo un GLS 2.5 jejejej ! :)) pero si lo haceis wireless  (sin cables)
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

ronli69

Pos aver si alguien que controle de esto,  quiere hacer una conjunta  ejejje que ami me interesa  :))
SEMPRE AMUUNT!

sorianillo

Estas hablando de 20-30 euros, si hacéis una compra conjunta lo único que conseguiréis es encarecer la compra, al sumarle los portes hasta casa.

Si es porque no controlas bien lo de las compras, anímate a hacerlo en www.dx.com que es muy fácil y seguro. Prueba y verás que es muy fácil.

Saludetes
Edu

Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

Roty

Exacto, es muy fácil. En dx.con no la encontré pero en ligthinthebox esta, de hecho la compre ahí.

ronli69

es que. ... :$    nose que camara trasera ni que cables ni eso, exactamente para mi 3 diamantes tengo un Montero GLS 2.5  alguien podria ponerme los links para poder comprarla de que tendria qe comprar para poder montarlo porfavor??

Gracias compañeros
SEMPRE AMUUNT!

carrapeto

Hola, a mi ayer por la mañana me llego la mía. Decir que me parece algo un poco cutre, de momento aún no la he probado ni nada, pero lo que sí he mirado es que tengo que mirar por un portalámparas para meter la bombillita de la matrícula dentro del agujero que trae la cámara, el porta bombillas que tiene en la matrícula le queda flojo y tendré q cambiárselo, mañana iré al electricista a ver que tiene por allí, bueno la cámara en sí consta de cable rca video de 6 m de largo. Y otro cable de un metro aprox más menos para la corriente - +. También observe que lo que es la medida exterior de la cámara sobresale un poco comparadolo al sitio del cristal debajo de la matrícula. Quizá tendré que darle algo de silicona caliente o pegamento para que quede estanca por todo su contorno.
Esta semana supongo que me pondré manos a la obra a instalarla y pasar los cables que es creo yo lo más chungo al tener qué llevarlos al portón.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

Roty

Buenas carrapeto.
Cuando hiciste el pedido??

carrapeto

carrapeto

Ya la he instalado...me ha dado guerra de cojones... me falta probar como va, de mometo todo colocado.

Roty

Hoy me ha llegado ;)
Parece buena, veremos como queda. Me da pereza pasar el cable rca...

Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 mediante Tapatalk

sergi

Os voy a romper los esquemas un poco y a tirar la bomba en este hilo!!
Jajjajaj
Sabeis donde voy a instalar la camara??en el morrito del did abajo,cuantas veces habeis bajado a ver una zanja por que no estaba claro??se acaboooo,la paso por un interruptor y al doble din!!!
Que os parece?
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

emea13

Muy buena idea esa!! De hecho, ya se comercializan coches con camaras por los bajos y todo.... xd y land rover quiere hacer "invisible" el morro a base de camaras
http://www.marcamotor.com/2014/04/09/noticias/1397059775.html

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

sergi

La idea la saque de un land rover,asi que me voy a poner a ello!!
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo