Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿alguien ha instalado una camara de marcha atras?

Iniciado por emea13, Febrero 25, 2014, 11:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PiterV60

Cita de: emea13 en Febrero 28, 2014, 10:13:42 AM
Aquí el retrovisor con pantalla:
http://es.aliexpress.com/item/4-3-color-digital-TFT-LCD-Screen-Car-Rearview-Mirror-Monitor/546435809.html

Aquí la cámara trasera:
http://es.aliexpress.com/item/Car-rear-view-back-up-parking-camera-for-Mitsubishi-Pajero-Zinger-Southeast-Lingyue-high-solution-NTSC/1274011237.html

Aquí el transmisor:
http://es.aliexpress.com/item/2-4-Ghz-Wireless-RCA-Video-Transmitter-Receiver-kit-for-car-dvd-car-monitor-to-connect/547841107.html

Todo en total son unos 40€ aunque imagino que buscando aun habrá mas baratos jaja

Yo en cuanto pueda haré el pedido y ya subiré fotos de como queda todo
Emea sabes si esa camara vale para el v60? Son diferentes las luces de matricula? Es q el anuncio viene para a partir de 2009

emea13

Pues la verdad no lo se. Es una de las primeras que he encontrado para ponerla aqui. Luego tomare medidas del mio y a ver si sirve

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

manumitschu

Yo estoy muy interesado pero me surge una duda venden todo junto en un kit o si sabéis alguien donde venden todo junto a ser posible en España por lo,del idioma y aduanas,yo quiero la cámara ,transmisor inalámbrico y espejo pantalla, es difícil de instalar, bueno gracias ya diréis algo los profesionales del tema, un saludo manu

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

dimoni4x4

yo la llevo instalada justo encima del gancho que llevamos metido en el parachoques trasero. Es cableada y queda muy discreta y protegida de golpes, junto con los sensores de aparcamiento forman un conjunto imprescindible.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Sahelalex

Si alguien se apunta con una compra conjunta yo me apunto tambien. ;)


fireman30

     Esa misma llevo yo y ningun problema, se ve con una calidad buenísima y encima trae unas lineas de colores fijas en la imagen que ayudan mucho aparcar.

Roty

Gracias por la info firman!   ;)
Estoy contando las horas  ::)

promanito

Aquí tenéis un kit:

http://m.ebay.es/itm?itemId=301071865550

Yo he comprado esta:

http://m.ebay.es/itm?itemId=310712294063

Y la voy a poner con cables con esto que me regalo un amigo:

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

emea13

A mi me parece mas cómodo tener la pantalla en el espejo que tener que buscar hueco a una pantalla de 7" aunque tu con tu regalito perfecto jaja

Seguramente durante el mes que viene me la comprare (retrovisor, cámara y conector wireless)  e intentare hacer un brico a ver que tal me sale jaja
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

rengel

Yo llevo tiempo dandole vueltas para ponerla en el montero sport y poner la pantalla dentro de uno de los tres huecos portagafas del techo
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

toscano

  Tiene muy buena calidad,yo creia que eran de menos.
salu2 desde granada

toscano
did 3.2 2001

carrapeto

Yo acabo de encargar la mía...igual que la de Roty.
Te llego...que tal es Roty.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92