Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

rodamiento palier delantero derecho

Iniciado por gaby4x4, Febrero 24, 2014, 23:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby4x4

buenas tengo un ruido en el eje delantero y e revisado los rodamientos y estan bien, la sorpresa fue que el ruido venia de donde va apollado el palier derecho, es decir del casquillo del palier. Mi pregunta es si alguien lo ha cambiado y saber si es complicado y su precio. Saber un poco por donde empezar.
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Enric

El del copiloto?

Si te sale el semipalier no es complicado. Pero da trabajo.
Sacar la rueda, el palier y tirar del semipalier y saldra el rodamiento con el.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Yo tambien rompi uno el del semipaloer mas largo el que va en el lado del copiloto en mi caso el que casco de los dos que lleva es el que esta mas cerca del diferencial (no el que va pegado al palier).no recuerdo que fuera caro, me suena 70e, lo que si recuerdo es que nos llevo mucho tiempo bajarlo todo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

gaby4x4

Si es del lado del copiloto, el semipalier sale quitando el palier y tirando del semipalier sin mas? Es decir desmontar el palier y luego el semipalier sale a presion?

Santa Marina de Torre

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

gaby4x4

buenas de nuevo, pues me habia equivocado con el ruido, e desmontado y era el rodamiento de la rueda el tipico que viene con buje y todo y no es nada barato jajaja lo coji en SKF por 180€. se cambia muy facil. muchas gracias por vuestra ayuda.
Santa Marina de Torre

Cuatrovientos

Saludos.
Gaby, una pregunta, por que te cuento, yo tuve que cambiar el palier dcho.  por que se gripó con el buje, y pille de desguace todo completo, con buje y porta,  que aparentemente estaba bien, incluso con menos km que el mio, pero desde que lo puse a eso de 120 km/h hace ruido como cuando esta desequilibrada una rueda, una especie de bufido, he desmontado y parece estar bien, pero no se si sera el rodamiento del semipalier o el del buje.
Me puedes dar una pista?
Gracias Antonio
Antonio

gaby4x4

Yo para asegurarme desmontaria la rueda y compruebas que el ruido sea en la rueda o en palier. Ya que sin rueda puedes pegar bien la oreja jeje. Si sigues dudando quita la rotula de suspensión superior y saca el palier del buje y ahora ya puedes girar el buje independientemente del palier y ya podras escuchar el bufido de donde sale. Casi te digo seguro que es del rodamiento. Suerte porque es carillo. Un saludo
Santa Marina de Torre

Cuatrovientos

Antonio

ivitoiz

como notais que puede ser del rodamiento??? que sintomas os da el coche?? se oye algun ruido o algo??
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Soka

Se oye ruido, si es poca cosa como si llevaras tacos, si es más ya empieza a sonar clonk.... Pero lo infalible es levantar la rueda e intentar moverla lateral y verticalmente.... No debería moverse
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Cuatrovientos

Le cambie todas las rotulas hace unos dias y no tenia ningun movimiento raro, tiene grasa y aparentemente va bien, por eso preguntaba si podria ser el rodamiento del semipalier, aunque por vuestras informaciones si creo que sera el del buje. Como tengo todavia el que tenia de principio se lo pondre y lo observare.
Antonio

Enric

En mi caso cuando fue el semipalier se notaba subiendo la rueda con el gato y girandola en el aire con la mano.

Se notaba un ruido que no era normal, y tocando con la otra mano en el semipalier se notaba que el ruido/vibracion venia del semipalier y no del buje
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Soka

Yo me refería al rodamiento.... Lo del palier digamos que se notó de sobras....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

ivitoiz

A mi me parece como si llevase tacos...igual es eso.uffff

Enviado desde mi NO1_S6 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)