Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

A vueltas con los Garmin

Iniciado por Soka, Febrero 24, 2014, 12:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soka

Atencion, pregunta:
Cual es el Garmin mas barato que hay con opcion de rutear offroad?
O dicho  de otra manera:
A partir de que modelo o que modelos de Garmin se les puede meter los topos ruteables?
y otra mas:
Hay alguna aplicación de Garmin (aunque sea de pago) para usar un dispositivo Android como GPS?
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Camarillas

Garmin mobile XT o algo asin.

Sigo trasteando con el Mobile PC pero el Topohispania V4 no me sale bien.
Mitsubishi Montero V78
Ex' Jeep Grand Cherokee WG 3.1TD "Culatines"
Lafayette Venus - Yaesu VX3 - Yaesu FT857
Entre Teruel y Zaragoza.

Angel

creo que el Etrex 20 ya es ruteable pero solo si tienes los mapas suyos yo lo intente con la ultima versión del topohispania y no conseguí hacerlo tirar a si que volví a la versión anterior, por cierto el mio es el Oregon 550.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

KKB

El Etrex 20 es la mejor opción básica, que admite mapas ruteables, ya que también recibe los satélites del Glonass.

Que yo sepa, Garmin no tiene nada para Android (navegar por campo) pero puedes instalar el Oruxmaps  y meter mapas Garmin.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Soka

Muchas gracias gente, a ver si me devuelven la tablet y pruebo y si no pues ya miraré el etrex o algo
Oscar Alvarez
Zaragoza

Angel

Cita de: buzoka en Febrero 24, 2014, 21:45:10 PM
http://www.taringa.net/comunidades/garmin/7417379/Noticia-tutorial-Ahora-Garmin-funciona-en-Android-4-1-1-2.html

Karlos esto puede ser la caña de españaaaaa!!! Lo has probado ya? funciona? cuentate algo mas no, que tiras la pedrá y no te cuentas ná   ;)  ;D ;D ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Yo estoy a ver si lo pruebo, me imagino que se podrá meter de la misma manera el topohispania.... A ver si me la devuelven ya que mira que les cuesta cambiar una pantalla!!!!
Oscar Alvarez
Zaragoza

KKB

Cita de: Angel en Febrero 25, 2014, 10:16:06 AM
Cita de: buzoka en Febrero 24, 2014, 21:45:10 PM
http://www.taringa.net/comunidades/garmin/7417379/Noticia-tutorial-Ahora-Garmin-funciona-en-Android-4-1-1-2.html

Karlos esto puede ser la caña de españaaaaa!!! Lo has probado ya? funciona? cuentate algo mas no, que tiras la pedrá y no te cuentas ná   ;)  ;D ;D ;D ;D

Pues a mí no me parece tan bueno, sólo es un navegador (ya estaba el navitel) y encima no tiene sonido.  ::)

AUTT nº 2.078

lapitima

Durante varios años he estado usando el Garmin Nuvi 550 que te admite cartografia de carretera o topografica, en concreto usaba el Topo Hispania, el Topo Catalunya o el enrutate basicamente, en otros paises pues lo que le meta.

Actualmente me he pasado al Oruxmaps en una tablet con GPS. Por un lado con la tablet ganas tamaño de pantalla  y por otro, (como dice el enlace) te admite la cartografia de Garmin y no he perdido nada de los mapas y rutas que ya tenia, pero basicamente lo que uso ahora es la cartografia de Google Earth aunque te permite utilizar cualquier otro tipo de mapa.

En resumen Oruxmaps es un sistema mas abierto y Garmin cerrado

Sldos

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

Soka

Pero el Orux también te lleva de wpt en wpt? Si es así decirme como porque lo tengo y me gusta pero no supe como hacerlo....
Oscar Alvarez
Zaragoza

KKB

Cita de: Soka en Febrero 25, 2014, 15:27:33 PM
Pero el Orux también te lleva de wpt en wpt? Si es así decirme como porque lo tengo y me gusta pero no supe como hacerlo....

http://www.oruxmaps.com/oruxmapsmanual.pdf

Página 19.

AUTT nº 2.078

Joan Enric

Pues yo te diría que te tires de cabeza al Montana... Si, es caro, pero te aseguro que es un maquinón de mucho cuidado :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Soka

Ya, pero me es totalmente inviable..... Por ahora creo que ya me he apañado bastante bien. Me he puesto la tablet con el twonav y el portátil con el Compe y parece que chuta.....
Oscar Alvarez
Zaragoza