Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

amortiguadores Koni Raid

Iniciado por aconsuegra, Febrero 22, 2014, 10:20:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aconsuegra

La semana que viene, jubilo mis amortiguadores OME que tienen los silent block delanteros inferiores petados.
Voy a poner unos Koni Raid (los 4).
Alguien los tiene montados en un DID V60-V80?
Si es así, que comente impresiones etc...

ferre

a tus ome solo les pasa eso ? cuantos km tienen?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

aconsuegra

En principio si, pero no se pueden cambiar los SB. Lo he consultado con el fabricante.
Aparte, me parecen blanditos. Aquí me van bien, pero en marruecos a toda leche por las jamadas se quedan cortos. Necesito algo más duro y creo que los Koni raid lo son.
Lo ideal seria unos con botellas separadas, pero se me van de presupuesto...
Seguro que alguien tiene los Koni y me puede decir que tal van.

Raul

Yo los llevo montados y la verdad es que son algo duros pero van muy bien, si estuvieses cerca te dejaba probarlos...

¿donde estas?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Sentinel

Yo tambien los llevo montados en mi V60, y funcionan bien.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

yeyo02

Cita de: Raul en Febrero 22, 2014, 20:03:58 PM
Yo los llevo montados y la verdad es que son algo duros pero van muy bien, si estuvieses cerca te dejaba probarlos...

¿donde estas?

y como quieres probarlos goloson??? jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

aconsuegra

aconsuegra

Ooooops Veo que eres de Medina del Campo (Valladolid).
Creo que son regulables, aunque no una vez montados.
¿Como los tienes ajustados?

Moyamed

Yo los lleve en un v60 corto y me dieron muy buen resultado tarados al 75% de dureza. Me parece muy buena opción calidad precio, pero ojo, no deja de ser un amortiguador "simple", si le das  mucha caña en tole ondule, hamadas.... pierden fuelle rapido, con respecto a un botella separada. Yo sin duda volvería a montarlos ( una vez al año año que bajo a Marruecos no justifica mil euros mas en amortiguadores) aunque si tu preferencia es esto último(marruecos) pillate unos tecnoshock, o cualquier amortiguador de botella separada pq las diferencias son notables. He montado ome, kony, botella separada jrx4 y te knoshock y para darle zapatilla ahorra un poco que merece la pena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.