Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda montaje separadores Hoffman.

Iniciado por Vic, Febrero 21, 2014, 11:56:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vic

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Hace tiempo compre a un compañero del foro un juego de separadores Hoffman para mi Montero V20. Me los montaron en AutoGavi4x4, taller especializado en todoterreno en Valencia, y por no haber solucionado tema de homologación, los hice quitar para pasar la ITV. Al poco de pasarla, llevo el coche a un lavadero para limpieza de bajos y engrase y pregunto si ellos me los podrían volver a montar. Cuando me paso a por el coche el chico me dice que ha podido montar los traseros pero los delanteros no, y al final se quedan sin montar. Anteayer he llevado el coche a mi taller habitual (servicio Citroen) por un problema con la carga del alternador y vuelvo a pedir que me monten los separadores. Me acaban de llamar para decirme lo mismo, que los delanteros no se pueden montar; que deben ser para otro modelo. ¿?
Tienen algún truco para su montaje?? La verdad es que por pura pereza nunca me he liado a desmontar ruedas y probar hacerlo yo.

Al hilo de esto, ¿alguien ha probado las pistolas de impacto que funcionan a 12v? ¿Tienen fuerza suficiente para aflojar los tornillos de las ruedas y dejar luego el par de apriete que corresponde?