Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero V80 Metratransformandose 2.0

Iniciado por NubeyTrufa, Febrero 18, 2014, 19:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NubeyTrufa

Bueno, bueno! los chicos de Sahara 4x4 en Marbella ya están terminándome mi bestia negra. Ayer ya estuvo el perito para homologar y todas esas pamplinas que sólo sufrimos nosotros porque como ponga fotos de los coches que pasan a Ceuta de Marruecos.... ¡Pá fliparlo!

Todo el frontal del coche ya esta terminado, a falta de poner la matrícula...

Las protecciones de bajos... incluido el patín trasero, diferencial trasero artesanal en duraluminio de 6 mm y toda la parte delantera de la marca N4 en duraluminio de 8 mm

y así le quedan los zapatos a mi bicho. Cada vez más ganas de recogerlo, aunque su primera prueba de fuego la pasara esta semana blanca en un viaje al Sahara Occidental, con destino en el antiguo Villa Cisneros.

Y.... yo teniendo que perder kilos y el muy hijo de.... cogiéndolos....

Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Romanovsky

te esta ha quedado fantastico Nubey !!!!! espero no tengas problemas para homologar, yo estoy teniendo muchiiiiiisimos problemas con los pesos , tengo que rebajar de 7 a 5 plazas y subir la MMA del eje 1 de 1200 a 1310 pasando por laboratorio de Idiada,  estando pasado de la MMA total si no rebajo plazas, y eso que he montado  casi lo mismo que tu....
Una pregunta ,  que MMA de ejes tienes?en el 1º y el 2º? ya se que el tuyo es mas nuevo que el mio, otro modelo, pero ya es curiosidad....
un saludo
Montero DID 2003 GLX

GMKV6

que medida de llanta has puesto ? ET? y que neumaticos ??

me encanta por cierto eso de las braid negro a negro queda guapissimo !
España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

NubeyTrufa

algunos mensajes antes tienes la pegatinas de las llantas. Pero son 17" ET +26 que segun parece son las que mejor le van a este coche segun el fabricante. Neumaticos lleva Cooper STT MAX 265-70-17. Roma en lo referente al peso de los ejes, cuando tenta el informe del ingeniero lo miro y te digo.
Muelles OME +5
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Romanovsky

Ya me diras Nubey ....a ver que tal va de ficha el nuevo  montero respecto al viejo....el mio marca de tara 2055 kilos....y de serie pesava 2300....pa matar al japo de la bascula y homologaciones jejejeje

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Montero DID 2003 GLX

NubeyTrufa

Javier de Sahara 4x4 me ha dicho que seguramente mi coche salga ya ha prueba mañana. Ayer aun estaban terminando los limitadores de extensión artesanales (muy recomendables, por cierto) y aun quedaba meterle mano al tubo de escape. Así que ya queda menos.
Muelles OME +5
Centralita NTDD
Snorkel Safari

NubeyTrufa

Bueno a puntito de terminarse los limitadores....

Y ya esta completado mi tubo de escape modificado...aunque en las fotos no se ve muy bien. Prometo poner un video del sonido y de como va.

Muelles OME +5
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Romanovsky

wow que guapo !! y eso del tubo? por alguna razon en especial lo has hecho? ganas cv?
Montero DID 2003 GLX

NubeyTrufa

gano caballos, mejora sonido y lo más importante y junto con la centralita ayuda a revolucionar antes. que es un gran defecto de este coche.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muelles OME +5
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Romanovsky

wow bien !!! joer tendras un avion en dos dias .....!!! jejeje me gusta ....
Montero DID 2003 GLX

pedroman5

Esta chulisimo!!!!!!!!!!

Menuda máquina. ahora a disfrutarlo a tope  :D :D

Que es lo que le has hecho al tubo de escape, ¿has suprimido los dos silenciadores o solo el último?

Un saludo

NubeyTrufa

todo fuera. catalizador incluido.  hecho de tal manera que poner el catalizador nuevo son cuatro tornillos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muelles OME +5
Centralita NTDD
Snorkel Safari

yeyo02

si el mio sin catalizador y el ultimo tramo suena de lujo, abra que escuchar este sin ninguno!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

NubeyTrufa

Bueno, esto ya esta llegando a su fin. El viernes tiene cita a las 10:00 de la mañana con la ITV, esperemos que no nos pongan ninguna pega y salga todo correcto y sin ningún contratiempo. Hoy por fin vi los limitadores de extensión terminados y colocados...

La segunda batería colocada con su nuevo soporte en el vano motor, una optima yellow 5.5...

El filtro de gasoil desplazado junto al soporte nuevo de la segunda batería para hacer huevo a un prefiltro de gasoil racor con filtro de 10 micras y decantador de agua...

Muelles OME +5
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Romanovsky

Genial nubey !!! Esto ya lo tienes !!!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Montero DID 2003 GLX