Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Humo azul al arrancar

Iniciado por martinpit, Febrero 17, 2014, 19:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinpit

En realidad no le hago km apenas, estoy toda la semana fuera de casa y cuando llego el viernes lo cojo y le hago como mucho 2 o 3 km. Y de vez en cuando lo meto en campo.
El aceite lo tiene recién cambiado y sólo tiene unos 30 o 40 km con ese aceite

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ronli69

Buenas , al mio le pasaba algo similar  pero cuando estaba frío , le cambie todo el aceite por un 10W40   y le dejo que haga 2 starters, ( bombilla de rojo a verde ), lo enciendo y lo  pongo a 1500 durante 2/3 minutos  y ya no me lo a vuelto hacer mas!
Hay que decir que no come nada de aceite

Saludos
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

yeyo02

Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Febrero 24, 2014, 23:00:26 PM
a mi no me precuparia en exceso, los humos azulados al arrancar en frio en motores con cierto kilometraje pueden ser casi casi ya normales... si en cuanto calienta va bien, yo no me precuparia.
el mio desde que lo tenia mi hermano hace varios años siempre ha echado algo de humo azul en frio. y ahi esta dando guerra.

efectivamente compañero, puede incluso ser que el captador de presion del colector de admision este leyendo mas presion de la debida y por eso este metiendo mas caldo al motor, o las conexiones de la bomba en las 3 clemas que una este dando un poquito de guerra haciendo falsos contactos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ramicoma

Buenas, si el humo es azulado y el motor gasta aceite yo opino que podrían ser las juntas toricas de los inyectores que no sellen bien y pase por ahí el aceite cuando el motor esta parado durante unas horas. No hace mucho se los cambiamos al DID de un amigo y problema solucionado, además he de decirte que en este caso el humo era claramente azul con pestazo a aceite y solo al arrancar en frio, y gastaba casi 1 Litro cada 1000km.

Un saludo
''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

martinpit

Tema solucionado le he hecho una limpieza de inyeccióny ya no me lo hace gracias por las respuestas

martinpit

Después de dos botes de limpia inyectores sigue haciendo un poco de humo azulado en frío pero no siempre

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Willysonicteam

Yo tengo un video donde se ve cuando el motor en frio saca algo de humo azulado cuando el motor trabaja.
La solucion mia paso por cambiar aceite,densidades y demas.En mi caso es que con marchas cortas,hacer mucho camino,parar y arrancar en pocos km,cuando llegaba a casa el coche olia a aceite quemado.
La solucion es que de tanto en tanto,hacer un viajecito por carretera de mas de 20 minutos dandole mas caña.
Esta es la solucion a mi problema,por el tiempo,en este caso dias (por el uso que le doy)vuelve a pasarme lo mismo.