Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mi ultimo capricho la ``speedbox´´

Iniciado por croomaister, Febrero 14, 2014, 21:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

croomaister

Bueno ya me decidí a comprármela y me ha llegado hoy! ya esta probada y por ahora bien, le he dado dos vueltas mas de las q trae al potenciometro y el coche se ve mas suave, no es una potencia descomunal pero si que se ve mas alegre a baja revoluciones y al acelerar! poco a poco iré subiéndole grados al tornillito y a ver como responde!

esta es! la de 100 eurines!!
Jose (Melilla)
Montero V80

rafapalomares

yo monte hace un aaño una parecida   o igual creo race chip 129€ y  de lujo  ya lo comente  anuncian  204 cv  el mio es 160  y opinion de un  amigo que tiene  el  200  cv nuevo mi coche anda mas y consume menos  sobre todo muchos bajos en el motor  al a hora de acelerar

Pablo318

Cita de: rafapalomares en Febrero 15, 2014, 11:51:07 AM
yo monte hace un aaño una parecida   o igual creo race chip 129€ y  de lujo  ya lo comente  anuncian  204 cv  el mio es 160  y opinion de un  amigo que tiene  el  200  cv nuevo mi coche anda mas y consume menos  sobre todo muchos bajos en el motor  al a hora de acelerar

Me parece una barbaridad pasar el coche de 160 a 200, ojo, no digo que la centralita no saque esos 40 cv de más, digo que para el motor...no debe ser muy bueno. Hace mucho que la llevas? Que tal de humos el coche?

croomaister

Yo realmente nunca me he montado en un mitsu de 200cv entonces n puedo comparar!  Lo q si noto es mucha viveza a la hora de acelerar y bajos, mucho bajo xq le cuesta calarse jajaj, hoy estoy en alhoceima y he podido probarla por carretera y pista! Le he dado una vuelta mas al potenciómetro y 100% happy
Jose (Melilla)
Montero V80

rafapalomares

Humos cero lo que la centralita anuncia son 204 cv yo no se si los tiene o no los tiene o no pero las recuperaciones son mas brillantes que en el nuevo 200 cv hay mucha mas gente que las monta

Moyamed

Desconozco por completo como va eso, supongo que adelantara la inyección y exprimira el rendimiento.  Estaria bien enterarse de como funciona, que parametros lee y cuando actua. Las nttd  cuestan un huevo pero le puedes pisar tranquilo ya que no atizan si temperatura aceite, motor etc nos son laz correctas.
Mi anterir Did con centralita nttd diria que era mas bruto que el que ahora tengo
(200cv) pero aseguro que lo que hacia era mas ruido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

croomaister

Bueno despues de un fin de semana en al hoceima y unos kms de pisteo he podido probra el chip y la verdad que buenas sensaciones!! mucho tiron en todas las marchas incluso 4ª y 5ª que viene muy bien para adelantar!

Pero lo mejor de todo es estooo!! :o :o

no sabia q el display tuviera esos dígitos jajajaja 7,7L/100km... he llevado una media de 8,3 aprox pero esq hubo tramos de 7,6.. nunca había alcanzado esas cifras!

solo me queda probar las dunas! y volver a coronar la Gran Duna otra vez!
Jose (Melilla)
Montero V80

Patagonia

ehh, no es por desiluicionarte pero entiendo que al poner la centralita la lectura de consumo no es fidedigna...mídelo a la antigua nomás kms recorrido contra llenado de estanque y revisas.

Yo no he llevado centralita pero me parece que si no se abusa del pie derecho es posible obtener reducciones en consumo.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

croomaister

puede ser! lo hare y contrastare! a ver q sorpresa me llevo, pero mantuve una conducción normal y es la primera vez q veo eso! jajaj iba conduciendo asi  ;D jajajajaja
Jose (Melilla)
Montero V80

Patagonia

ahora, 7.7 o incluso 6.7 yo los veo a cada rato...pero el mío lo tengo seteado en km/litros  ;D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

croomaister

Jose (Melilla)
Montero V80

maneauto

¿Alguien lo tiene montado en el modelo anterior?

Y ¿Qué tal va?
Cuando un tonto sigue una linde...

sergi

Yo la llevo montada desde hace 3años en un did corto aut de 160 y el coche es un cohete tanto en bajos como en altos y ni un solo problema,decir que medi el coche en banco de potencia antes y despues y el coche dio de casa 167cv y 362nm,con la centralita dio 211cv y 413nm.
Cuando oigo ala gente que me dice que no se la quiere poner xq tal xq cual me parto,es qlas buenas te dan garantia!garantia de q??si se te rompe el motor te lo van a pagar?anda yaaa
Señores hagan la prueba,va genial!
Porcierto compañero sigue subiendole el potenciometro hasta que se te cale el motor y luego le quitad media vuelta y arrancas,veras q misil!!
Saludos
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

croomaister

El potenciómetro lo giro cn el motor en marcha hasta que se cale? Y luego le quito media vuelta no? O giro el potenciómetro cn el motor apagado?
Jose (Melilla)
Montero V80

Ant. Tarraga

Senores , yo quiero una
Donde puedo comprar?
El mio es del 2001 automático
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla