Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

GRAN DUDA!!!!!TRANFERENCIAS????

Iniciado por RaulMostoles, Diciembre 30, 2010, 18:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RaulMostoles

Como ya sabéis llevo meses buscando Montero , he encontrado uno que fui a probar y la verdad es que esta muy nuevo , aletas anchas,he pedido el informe a trafico  y aquí viene mi duda:cuando comprasteis vuestro Montero cuantas transferencias había tenido, este ha tenido 4 transferencia  o sea 5 dueños,que opináis?

Turulo

La verdad que 5 dueños son muchos dueños, mira que tiempo a tenido cada dueño el coche, pues si a sido poco habra sido por algun problema tecnico del coche y por eso el tener tantos dueños.

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Jose Antonio

La falsa moneda de mano en mano va y ninguno se la queda.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

Iván4x4TT

5 dueños suena mal ami no me daria confiaza, claro esta que si de compresiones anda bien y lo demas, pero ten cuidado ???
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

santi-yo

puees yo no me preocuparia mas que si tuviese un solo dueño son coches que se compran muchas veces por capricho y luego se cansan sea por consumos o por que son coches que no son para el dia a dia eso no quiere decir que no te lo revises bien saludos

troculin

quizas no tenga tantas, te lo explico. mi coche es de segunda mano. 1 propietario anterior, pero el informe de trafico pone 2 transferencias. ahora viene la explicacion: el anterior dueño lo cambio en un compra-venta, con lo cual, tuvieron que poner el coche a nombre del taller(primera transferencia) para que al volver a venderlo(a mi) poder hacer el contrato y la transferencia(segunda) con lo cual mi coche ha tenido 1 dueño anterior y 2 cambios. ahora imaginatelo que yo haga lo mism. el que lo compre es el tercer dueño pero constaran otras 2 transferencias. o sea 4...

Alberto

Pues en principio a nadie le da buen rollo que el coche halla tenido varias manos, pero tu fijate en el coche,habrá casos que el coche esté mejor habiendo pasado por varias manos que otro que sólo haya tenido una, piensa además el uso que le vas a dar, comparalo con otros iguales, el precio que tenga y con todos los datos valora.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

RaulMostoles

Gracias a todos ,la verdad que de todos lis que he visto ,exteriormente e interiormente es el que mejor he visto,es de aletas anchas, pero con 150.000 y cuatro transferencias me huele un
poco mal.Cuatro transferencias que son 5 dueños ya que la persona que lo compra no consta como transferencia en el informe de trafico, no se pero gastarme 7.500 euros en algo que no me da muy buena espina pues como que no,esperare a otra oportunidad,ha ver si me sale algun 2.8 con aletines que para mi gusto es mas bonito, gracias a todos.

jolufr

Hombre, a mi me mosquea el precio creo que 7500 euros es algo barato. suerte y sigue buscando que hay muchos aletones curiosos. un saludo desde el Principado

NOVATT

Llevalo a un mecánico, así te podrá decir si ha tenido algún golpe. Si el coche por dentro y fuera está bien, no ha tenido golpes y el mecánico te dice que esta ok de motor, creo que da igual los dueños que tenga.

albertodeere

Buenos dias.
Mira haber el tiempo de cada transferencia,porque igual lo ha vendido algun particular a un compraventa y este lo ha tenido que poner a su nombre y luego al volver a venderlo lo ha tenido que volver a transferir,entonces solo ha ya te figuran 3 transferencias y si se ha vuelto a vender otra.saludos

yeyo02

y bueno cuantos kilometros tiene el caxarro mas o menos?? de cuadro fijate en los desgastes de los asientos, gomas pedales,sueltale el manguito que sale del motor a la caja del filtro y mira si sale presion, y los mangitos si acelerando se inflan o cojen presion

saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning