Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda en comprar emisora y Tramitación

Iniciado por Jose Antonio, Diciembre 30, 2010, 11:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Burlon

Tengo por casa una stalker h4 de cuando me metia en 27 Mhz. ¿Que tal resultado suele dar? ¿Y donde las soleis poner? lo digo por el tamaño que tiene.

Ya por el tiempo que tiene no tengo ni idea de donde estara la factura de compra ya que tiene uffffffffff de años. Si me animase a instalarla que debería de hacer ya que desconozco que normativa legal existe. Asi evito problemas con la parejita.

Muchas gracias y saludos.
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

Jose Antonio

Solicitar la autorización en la jefatura provincial de telecomunicaciones que te corresponda, sólo te pediran el dinero y la fotocopia del DNI, y si es electrónico lo puedes hacer todo por Internet. No hay que aportar la factura de compra de la emisora.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Burlon

Jose Antonio muhas gracias por la aclaración. Voy a ver si hoy empiezo a desempolvarla jejejjee y buscare fotos para ver donde las hubicais en el interior ya que ojee un post sobre la antena y eso si lo tengo claro.

Saludos.
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

mitsumario

Yo lo hice la semana pasada(León)Rellené los papeles pague las tasas y me dieron 1 papel provisional y a los 2 días me llego a casa el definitivo, 82€ y supuestamente es para siempre pero pone que renovar a los 5 años.Otra cosa que me dijeron es que si alguien que no tiene licencia conduce mi coche aunque este apagada pueden multarle, tiene que estar quitada del todo.
Saludos

Burlon

Vamos ¿que no hay que sacarse ni el ECOALFA ni el ECOBRABO ni nada de examenes en teleco?. Pues mejor que mejor. Sigo entonces con la idea de instalarla pero a ver si veo donde las colocais, porque espacio hay, pero supongo que dependera de la longitud del cable de la antena. Recuerdo que siempre tenia que ser multiplo de una cantidad. Yo buscare una de iman cortita no me hace chiste abrir agujeros.

Nuevamente gracias y saludos.
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

Raul

Cuidado con esa emisora ...
la licencia es para cualquier emisora con numero de homologacion CAR y con marcado de la CE, comprueba que la emisora lo tenga, si no lo tiene aunque tengas la licencia te podrá denunciar

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mitsumario

ya te subire el finde unas fotos de donde la tengo y todo eso. Lo que dice Raúl que tiene toda la razón cuidado con eso.

DAC4X4

Por lo que estoy leyendo veo que es posible sacar la
licencia sin ir a telecomunicaciones pero como????
Y otra duda,yo tenia entendido que cada emisora necesitaba una licencia
y segun decis yo me saco la licencia y puedo tener 2 emisoras????

No me aclaro algun voluntario para aclararme ??? ??? ???
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Jose Antonio

2 y 28, las que quieras, ahora la licencia es para el operador, no para el aparato.

En la página del Ministerio correspondiente hay una opción de trámites a través de internet, y si tienes el DNI con certificado electrónico, lo haces todo sin salir de casa.
Extremeño.

Burlon

Mitsumario como loco esperando esas fotos porque hijo, no veo ni una jajajjajajaja y eso que he buscado. Muchas gracias  por tomarte esa molestia.

Saludos.
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

DAC4X4

Cita de: Jose Antonio en Marzo 01, 2011, 14:33:54 PM
2 y 28, las que quieras, ahora la licencia es para el operador, no para el aparato.

En la página del Ministerio correspondiente hay una opción de trámites a través de internet, y si tienes el DNI con certificado electrónico, lo haces todo sin salir de casa.
Ok gracias por aclarame,es que llevo un año para legalizarla por que me
dijeron que la tenia que desmontar y llevarla a teleco....y me daba pereza.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Raul

si no encuentras la direccion de la web el finde cuando esté en casa te la paso que esta semana estoy currando en Las Palmas (GC)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mitsumario

Te las subo el finde no creo q hoy pueda pero lo intentare.Esta puesta debajo del radio-cd porque ya tenía el agujero y aproveche para ponerla ahí.Lo de la antena no se si tiene que ser multiplo o no yo la tengo a lo que me hacía falta y va bien.
Respecto a lo otro,si, ahora cambio la ley la liciencia es para cualquier emisora puedes tener 200 si quieres.saludos

mitsumario

Jose Antonio

Cita de: Raul en Marzo 01, 2011, 21:06:54 PM
si no encuentras la direccion de la web el finde cuando esté en casa te la paso que esta semana estoy currando en Las Palmas (GC)

Joer el Raul, ¿Como te mueves tanto?
Extremeño.