Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas al arrancar el coche¿que le puede pasa?

Iniciado por luistarifa, Febrero 09, 2014, 12:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luistarifa

hola buenas pues me pasa lo siguiente cuando dejo el coche parado en la noche ala mañana siguiente lo arranco arranca bien pero al minuto se apaga le tiras otra vez le cuesta le aceleras y lo tienes que mantener acelerado que le puede pasar .gracias de antemano ??? ??? ???

carrapeto

Al mio le pasó algo parecido, pero me lo hacía si lo dejaba algo cuesta arriba en parado, y es que me cogía aire en la pieza donde va enganchado el filtro del gasoil, tenía unas membranas que lleva ahí picadas y cogían aire las mangueras por ese motivo según mecanico... los síntomas eran no arrancar bien,  tenía que acelerar y al soltar se apagaba o no arrancaba ya en su ultima vez que me paso en el monte me dejo tirado y tuve que llamar a la grúa estando yo en el culo del mundo y mojado de la lluvia, me jodío en un mal momento. le cambie la pieza y se termino el problema.

Si quieres probar si te es de ahí desconecta las mangueras del filtro y haz un puente entre ellas y puedes poner también entre ellas una bomba manual para que te quede cebado y prueba arrancar.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

luistarifa

Ya pero al mío le pasa sin estar. En cuesta ni nada  puede ser los calentadores o inyectores ¿

Pablo318

Yo apostaria por la bomba, parece un sintoma de que se desceva

XaviTT

Si cuando arranca saca una humareda blanca, es la reparación típica de los motores 2.8 de los retenes de la bomba. Creo que todos hemos pasado por ello.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

luistarifa

luistarifa

Le puede valer la bomba de inyección de un 2800 automático ?

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

XaviTT

Cita de: luistarifa en Febrero 10, 2014, 10:35:18 AM
Eso sale una pasta no

Yo te diria que sobre de 600 a 1000€ dependiendo de que tipo de reparacion te hagan si solo son los retenes exteriores realizado por el mismo mecanico o si se lleva al bombero y la repara integramente.
Si tienes la oportunidad de hacertelo tu sale muy bien de precio.
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

luistarifa

Y  la de un 2800 automático le valdrá al mio 2800 manual? Qué opináis

JURACULU

no es tan caro yo cobro por quitar la bomba  ponerle los retenes y juntas y montar 250e si tu me mandas la bomba 150e
pero primero has un puente en el filtro para descartar posible fisura del soporte filtro

XaviTT

Cita de: JURACULU en Febrero 12, 2014, 08:22:41 AM
no es tan caro yo cobro por quitar la bomba  ponerle los retenes y juntas y montar 250e si tu me mandas la bomba 150e
pero primero has un puente en el filtro para descartar posible fisura del soporte filtro
Jolin si lo llego a saber vengo alla donde estes a que me lo hicieras, yo pague 7 horas de mano de obra por montar y desmontar la bomba mas unos 600 € de repararla mas el IVA correspondiente. Bien es cierto que esta muy bien ajustada ya que me gasta por carretera unos 10,5 litros a los 100km. i eso que no era un taller oficial. Si dices de donde eres por ese precio te harán cola. Lastima que lo tenga ya reparado.
Respecto a si sirve o no la bomba de un automatico a uno de cambio manual yo diría que lo que cambia es el cambio, que la bomba es la misma.
UN SALUDO

luistarifa

luistarifa

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996