Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Velocidad

Iniciado por luistarifa, Febrero 05, 2014, 22:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luistarifa

Hola buenas e recibido un Mitsubishi 2800 largo y quisiera saber que velocidad alcanza el de vosotros

emea13

El mio lo he llegado a poner a 180 en una recta muuuy larga. Eso si, enseguida de vuelta a una velocidad normal por si acaso jaja

Enviado desde mi M6589 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

luistarifa

Joe el mío nama que coje 120 130  por que puede ser

mitsu3

Muuuuchooooo me parece 180 en una recta.... y más si esta de serie.

gallovaciacharcos

Yo mi 2.5 lo he puesto a 140
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Pablo318

Coincido con gallo, nuestro montero 2.5 tdi max 140km/h.

Angel

si señor ay estamos el mio 2.5, a 140 en rectas y cuesta abajo como una pedraaaa jejeeeee

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

luistarifa

Y  por que el mío nada más alcanza los 130 el el 2800 glx que le puedo cambiar para que ande más ?

mitsu3

Haber, mi 2.8 en recta como mucho, me toca el pie en el asfalto 160. Supongo que los demás los tiros irán por ahí. Lo que yo haría cambiar filtro de aire, de gasoil, mirar inyectores (según los km que lleve y el uso que haya llevado el coche estará más en forma o menos), sacar bomba y llevarla a un bombero a que la verifiquen..... Esto último duele, sobre todo el bolsillo. En fín que hablen más propietarios de 2.8 y que comenten...

luistarifa

Filtro de aceite.y aceite lo tiene cambiado el del gasoil lo voy a cambiar y el tema de los inyectores lo yevo a un talle o que? Y lo de la bomba que te refieres y muchas gracias alos que me contestaron .

mitsu3

Filtro de aire y gasoil obligado. En cuanto a inyectores, yo por el tema del dinero, le pondría algún bote para limpiar inyectores (Metal lube, Forté) no marca carrefour y probaría. No dices nada en cuanto al consumo de combustible, si te hace humo, si no tiene fuerza, etc son síntomas que así te podríamos ayudar mejor. En cuanto a lo de la bomba, pienso que es lo último por la pasta, pero si no mejora con lo que te hemos dicho habría que ir a por ella. Insisto que hable más gente que te dará más opiniones.

Toyotari SSTrac

Pues el mío anda como el tuyo, en terreno favorable si se pone a 180 km/h (con pendiente a favor), pero llaneando 160 km/h, así que no debes preocuparte. El mismo recorrido donde alcanza 180 a la inversa, 150 km/h. Descontando los errores de marcador, está dentro de la velocidad que marcaba en las pruebas de revistas de 4x4.

ka-tbrr

Como bien decís el 2.5 a 140, pero esta claro q no son coches para correr, yo mi velocidad de crucero es 80/90
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

luistarifa

Del tema de fuerza va bien. Ni calentamientos ni nada el temas de humo va bien nada de pompas de umo ni nada el temas es ese la velocidad en carretera y cuando vas  130 tiene vibración  le are. Lo que me comentas sobre los limpia inyectores. Eso haber si se animan más gente a dar opinión  gracias

luistarifa

Gracias alemar ese  le echaré aver