Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

dudas con los muelles

Iniciado por 450ador, Febrero 02, 2014, 17:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

450ador

Cita de: rafapalomares en Febrero 03, 2014, 21:50:42 PM
No Andes así el tren delantero debe de estar peorte puedes llevar un buen susto
voy con mucho cuidado,pero por ahora no me queda otra,me he decidido a anunciarlos a ver si alguien me los cambia ,me han venido varios pagos que suman mas de 1000 € y no puedo ni alinear  encima monte el parrot al radio cd y queme la salida ,asi que tendra que esperar
montero did gls 3p 2001

Romanovsky

pues si vigila, ahora mismo me estan montando las suspensiones muelles y separadores, y despues de asentarlas un poco con un recorrido me aliniaran direccion y ajustaran caidas de ruedas, creo en mas que necesario, pero la pasta es la pasta ...o sea que de momento ve con cuidado.
saludos
Montero DID 2003 GLX

rafapalomares

Una alineación delantera y trasera ronda los 35 € aquí en jaen

450ador

joder que barato,aqui me piden 80€ y la itv encima de que te miran hasta el  minimo detalle vale casi 70 pavos sera por el aire que aqui es mas denso,se que es importante la alineacion pues desde que he puesto los muelles parece una tartana y quiero alinearla y por 40 pavos lo aria mañana pero estoy parado y me he pasado de presupuesto,a ver si e n poco recupero ,pero por la itv lo veo muy alto detras.
montero did gls 3p 2001

450ador

ya he solucionado lo del radio cd y he estado buscando y he encontrado una empresa de ruedas que me pide 50€ por alinear y encima empiezo a trabajar dos meses de vigilante nocturno,bien esto ya empieza a mejorar,hare caso y alineare cuanto antes a ver,gracias
montero did gls 3p 2001

450ador

Cita de: rafapalomares en Febrero 03, 2014, 09:39:31 AM
Perdonad que os diga pero cuando las ruedas traseras estan muy metidas por la elevacion de la suspension al corregir las caidas y que el brazo inferior salga hacia fuera la carroceria baja  dependiendo en algunos casos hasta 1.5 cm 
;)sois mis mentores en efecto ha bajado 1,5 cm y ha quedado genial,ademas conocia al que lo ha alineado y me lo ha dejado en 40€ eso si he hecho 3 viajes para dejarlo bien ,el primero lo dejo regular,se me hiba a la derecha,la segunda le dieron bien los parametros pero al llegar a casa hacia puntillas otra vez y hoy he vuelto y cuando ha visto el coche dice no puede ser,pero al fin se que do bien y a la altura que toca, ;D  gracias de nuevo
montero did gls 3p 2001

rafapalomares

Me alegro que todo te haya ido bien

Romanovsky

Bieeeen altura perfecta y con seguridad!! A disfrutarlo!!!
Montero DID 2003 GLX