resucitando did

Iniciado por 450ador, Febrero 01, 2014, 17:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

450ador

Cita de: FROILAN69 en Junio 23, 2015, 22:51:26 PM
Buenas, comentas que has variado los soportes de la estabilizadora? o las has alargado? unas fotillos plis.

Saludos y gracias
no solo los cambie los de tirante al eje ,saludos
montero did gls 3p 2001

450ador

Cita de: solomitsu en Junio 23, 2015, 22:40:39 PM
gracias,

he estado hablando con el y me ha mandado unas fotos de su coche, pero se queda algo mas levantado de atras que de la parte delantera, y estoy dudando, que hacer. el tuyo como se queda?
al mio con amortiguadores delanteros nuevos y las cuatro rodajas de david se quedaba pano igual delante que detras eso de vista pero con el metro estava un pelin mas alto de atras,pero a mi me gusta mas 1 cm o cmy medio mas alto de atras asi que me puse la rodaja que hice yo y se quedo 2 cm mas alto detras
montero did gls 3p 2001

solomitsu

cuanto sube en total? +4 +5 ?
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

solomitsu

tienes alguna foto a mano por ahi para ver que tal queda?

yo he puesto la 235/85/16 y necesito separadores o llantas casi que ya, no que da mal pero no es mi estilo.. jajaja

450ador

con las rodajas de david sube casi 4 cm y es barato
montero did gls 3p 2001

450ador

montero did gls 3p 2001

450ador

ahi tienes las fotos delante del curro jejeje
montero did gls 3p 2001

solomitsu

se queda bastante equilibrado, y con las llantas genial...

a mi me han llegado y los suplementos, tengo que pasar mañana por la agencia a recojerlos y he quedado el martes para montarlos, pero si es facil iguales sabado me lio y los monto yo, pero no se muy bien lo que hay soltar para montarlos... 

ya veremos

gracias por las fotos

por cierto tu has provado las llantas del y61 ?  le entran bien, sin tocar en la pinza de freno ni nada?

450ador

como ves en las fotos las llevo y no rozan en ningun sitio ni nada,los suplementos  tienes que quitar los muelles traseros para ponerlos y desmontar los amortiguadores delanteros para ponerlos,aqui en el foro david puso un tutorial
montero did gls 3p 2001

tonysgv2

hola buenas con las llantas del patrol gr te quedan asi de desplazadas, o le cambiaste medida a la rueda o separadores? es que yo tengo el did del 2001 largo y quiero cambiar tamien las llantas por las del gr.
mitsubisi montero 3.2 did 5p kayteki automatico

ex-suzuki grand vitara 2.0td con kit elevacion +4 trailmaster, cooper stt 225/75 R16, cubrecarter afn de 3mm de duraluminio, escape donsilencioso sonido maximo, defensa de acero inoxidable bullface.

450ador

las ruedas o llantas de patrol gr desplazan 3.5 por llanta hacia el exterior encima son una pulgada mas anchas 7 de casa 8 pulgadas las de patrol,y los neumaticos son los de serie 265/70/16,ensanchas el eje casi 8 cm ,yo lo homologue casi 200€
montero did gls 3p 2001

450ador

pasate aqui en el foro por ruedas y neumaticos y mira el post llantas gr para did
montero did gls 3p 2001