Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Opinion combra DiD

Iniciado por Titott, Febrero 01, 2014, 09:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Titott

Saludos a todos. Pues sigo con la busqueda del Montero.
En el mercado de ocasion hay de todo. Tengo que ir a mirar dos del 2003 que aunque me los dejan a buen precio tienen kilometraje uno 220000 y otro 260000 eate ultimo todas las revisiones en la mitsubitshi y selladas en el libro.
Ahora mi ayuda.... Busco algo con menos km aunque sean mas caros ( no olvidemos que el pais esta como esta y no sobra la pasta ) o ese kilometraje no es preocupante y puedo cojer uno de esos dos?

Gracias de antemano por la ayuda. Feliz finde

Grupi

Yo te voy a dar mi humilde opinion al respecto:
El caso es que estoy harto de la gente que cuando le vas a comprar un coche les pides el papel de la ultima itv (sobre todo a los compraventas) y te dicen: no lo tengo... se me ha perdido.....excusas, lo que pasa es que le han bajado los km y ese papel es el unico que certifica los km en la fecha expedida, con lo cual muchas veces es mejor comprar un coche con esos km, pero bien mantenido y en buen estado.

Espero haberte ayudado ;D ;D
Salu2

Titott

Grupi. Muy cierto lo que dices, iba a ir a mirar uno con casi 300000 y decia que se le habia cambiado motor y que ahora tenia 160000 le pregunte si tenia factura del cambio de motor y me dijo que no, asi que ya ni me acerqué a verlo.....
Gracias Grupi

Pablo318

Te voy a contar mi caso. Cuando compramos el montero (2.5 3p del 92) tenia 204000 km. El coche se veia muy bien, nada de chapa y el interior muy pasable para los años y todo funcionaba a la perfeccion. El vendedor nos conto que su tio, que vivia en murcia, lo compro en tenerife de 2ª mano y lo usaba poco, solo para viajar en vacaciones y poco más, pero ahora ya no podia conducir y por eso lo vendía. Yo pude verificar la historia de que el coche salio nuevo de tenerife y años despues se fue para murcia, pero no pude conocer nada acerca de los propietarios. Bueno, el caso es que lo compramos y a los 15 dias se queda casi sin agua y un pequeño calenton. Lo llevamos al taller y tras dias de averiguaciones el macanico detecta el problema, una fisura en el bloque motor, tapada con masilla, lo que se traduce en la mala fe del vendedor. Contacto con el vendedor y le pongo a caldo, el coche que inicialmente era de su tio, paso a ser de un señor que no conocía y patatin patatan, resultado, cambio el motor por otro( con garantía) y el vendedor se hace cargo de todo  casi 3000€.

Con este rollo te quiero decir lo mismo que Grupi, 200 y pico mil km son muchos, pero si el vendedor es honesto es mejor pagar por ese coche 5000€ por ejemplo, que no pagar 7000 por uno que marca 160000 pero que en realidad son 300.000.

Suerte en tu decision y cuando compres queremos fotos!

Titott

gracias Pablo318. Es lo de siempre al final te tienes que creer lo que te cuentan y luego apechugar con las consecuencias. Por eso a estos dos con mas km les he pedido si tenian historial del coche. el que mas km tiene es el que mas confianza da por que lo tiene todo todo dl coche y el historial. Pero mi duda es si con ese kilometraje aun le queda vida al motor.

Pablo318

Depende del trato que tuviese el coche, pero le puede quedar mucha vida, he visto did con 400.000km. Que uso le vas a dar? Km anuales? En cuanto te lo deja si no es mucho preguntar? Hombre piensa que le saldran cosillas, pero si esta bien cuidado tendras coche aun para rato. Si tiene el historial comprueba que los cambios de aceite se hallan hecho cuando toca.

Titott

El coche tiene 260000km y no a pisado montaña ( dice ) pero la apariencia tiene de ser cierto. yo uso mixto, pero mas montaña ya que tengo un turismo tambien. tiene todo el historial . pide 7000 e cuando quede con el a ver que precio final me hace

Pablo318

Me parece caro, que hable alguien que entienda más de precios, pero a bote pronto a mí me parece mucho...

Titott

aun estamos por negociar Pablo316

Jose Antonio

Hace unos años vendí un 4runner y cuando me preguntaban por los kilómetros les decía, "¿con cuantos lo quieres?, ahora tiene 250.000."

Prefiero lo seguro, hay kilómetrajes que no cuadran.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Titott

claro Jose Antonio. Por eso lo decia.. mas vale saber todo lo posible del vehiculo aunque tenga muchos años y km. que aparentar nuevo y luego todo este enmascarado.

Acabo de ver el 220000 km y ya descartado.... El hombre casi ni se baja del coche para enseñarmelo, al final se a bajado pero de los que iban mas , ni uno, asi que no he visto la tapiceria ni como estaba, entre otras cosas... no era muy claro la verdad.

mañana el otro con mas km a ver que tal, de ese el chico si que tiene todo el informe .

y si no pues a seguir con la busqueda.

Pablo318

No se han bajado? ??? Y te lo han dejado probar?

Yo creo que el coche te lo tienen que dejar a tu disposicion, yo hasta miraría que todos los asientos se moevan y se abatan bien, que no tengan holguras, si no te volveras loco con los chirridos de los asientos, sobre todo en ruta!!

Si puedes lleva una linterna y metete debajo del coche, podras ver si ha hecho mucho monte o no y si tiene alguna fuga o algo!!

Suerte mañana con el otro!

Titott

Pablo318 , no me dejaban mirar mucho , no....

Mil gracias

Moyamed

Mi consejo:
No tengas prisa, con el presupuesto que manejas hay cosas que te pueden dar un buen resultado. 7mil a mi parecer es "caro" para ese kilomtraje si son reales (supongamos esto como cierto), aunque te va ser dificil encontrar uno con menos de 150-200 ya que son coches con muchos años. Si esta mirando de esa añada miraria de los últimos con los antinieblas rectangulares ( 2002-2003), tiene la egr mecanica, lleva bloqueo trasero y a mi estéticamente me gusta mas que el 2003-2006, tanto es asi que he tenido dos de ese periodo.
Por ultimo ten claro que algo le saldrá y para tu tranquilidad cambia el patin y el tensor de la cadena.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Titott

Mil gracias Moyamed . Yo voy mirando pero ahora lo que hay no te creas que esta para tirar cohetes. Esta claro que cuando coja uno lo primero que cambiaré es el patin y el tensor. Estoy buscando lo menos viejo posible por que siempre seran modelos con problemas mas solucionados que los primeros modelos. No es mi presupuesto en concreton pero si que es cierto que quiero encontrar algo a buen precio y que este lo mejor posible.