Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Control de crucero v80 en ebay

Iniciado por Moyamed, Enero 29, 2014, 18:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Buenas  todos.
Hoy mientras paso mi gripazo me he encontrado esto por internet
http://m.ebay.es/itm?itemId=281250012515
Voy a ver si le escribo al vendedor para que me de mas detalles.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

No veo naaa...

De todas formas no te recomiendo que pongas control de crucero.

La junta de la trocola se podria encasquillar, ademas se han dado "cienes" de casos de perdida de movilidad total en la pierna derecha por falta de uso al conducir   ;D ;D

Desde que me pille el "tumatico" , el cruise control"  dejo de ser una meta inalcanzable para mi. ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Gracias bolin.

Tranquilo Enric viene con sistema de desconexion lumbar y maseajeador de tobillo y lo mas importante ahuyentador de suegras copiloto....eso si la junta de la trocola hay que remplazarla por careta de cerdo y aderezar el cárter  con morcilla fresca.

Me he cruzado unos cuantos emails esta tarde con ellos y por lo que he sacado en conclusión puentea la señal del acelerador y rpm y es muy sencillo de instalar..... A ver si me envian un esquema de montaje,  lo mismo me atrevo a pillar uno.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Pablo318

Tengo un colega que pilló uno para un land cruisser 120 acabado VX y por lo que me comentó, tuvo que quitar una tapita en la parte inferior del volante y ahí enchufó el control y listo!! Este parece un poquito más complicado!!

Moyamed

Hoy he ido a mi querido concesionario nauticar para pedirles presupuesto. .... no sabian si se le podia normal .... me lo miraj y me llaman.

A la media hora me llaman..... 2 horas de mano de obra para dictaminar si es posible y luego despues de eso si se puede te hago un presupuesto. recuerdo que 2 horas son 120€.

En fin me acercare a caravaca algun dia y pedire otra opino

mitsumanu

yo acabo de pedir uno en totcotxes, la semana que viene instalo y comento a ver que tal chuta
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Moyamed

Fantástico.  Ya nos cuentas, en mo viaje veraniego de 3000km lo estoy echando en falta y antes o después lo poner

lvcima

Buenas:

El mío es un v60, y el control automático no funciona. ¿sabéis si puedo orientar a mi mecánico en algún sentido?

Saludos

mitsumanu

os cuento, esta tarde he montado el e-cruiser que me llego por la mañana y despues de probarlo..............................joder, que maravilla, porque no lo habre puesto antes XD, he hecho fotos del brico cuando me iva acordando, a ver si mañana tengo un rato y os las cuelgo, el montaje es bastante sencillo y no tiene perdida, más que nada por si alguien se anima, por cierto he hablado directamente con la persona que las programa y vende y si se anima peña habrá descuento de grupo asegurado.

Saludos peña :)
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Moyamed

Quedamos a la espera!!!. Me alegro de que te funcione.

mitsumanu

Hola que tal, os cuelgo las fotos que me acordé de hacer sobre la marcha mientras realizaba el brico:
la caja por fin en casa:

Componentes de la caja: todo el cableado necesario, esquemas y el pulsador para el embrague, no hay que añadir nada de nada !!!

Donde colocarlo, ojo con los conectores internos que no os molesten despues para cerrar la tapa, yo siempre que no tengo muy claro si me cabra o no, simulo con plastelina dond sale el tornillo o los cables y vuelvo a montar, miro si la plastelina se ha deformado y asi hasta que nos aseguremos de que el lugar es el edoneo, vale la pena asegurarse en lugar de dejar un agujero extra en nuestro montaje.

Ya podemos cerrar la tapa y montar, una cosa menos que ya esta en su sitio y además deja de molestar.

Para poner el pulsador del embrague hay que sacar la caja de fusibles que hay a la izquierda (lo siento pero no tengo foto), un tornillo abajo en el centro y una pestaña arriba, sale hacia dentro.
Una vez hecho ésto veremops con claridad el alojamiento donde hemos de colocar el sensor, ya viene nuestro vehiculo preparado para ello, agujero roscado y todo.

ponemos el pulsador que nos viene en la caja y apretamos bien, a e quedar pulsado con el pedal en reposo.

Buscamos un sitio para la centralita, yo como soy un poco friky he quitado la pieza de hierro del centro de la consola que solo nos aguanta la tapa que queda a la vista y la he roscado a M3 para dejarla fijada a esa barra bocaabajo.

Fijarla con loctite roscas para que no se aflojen los tornillos y ponerla en su sitio.

Cablear exactamente como indican los esquemas, cables que sobren se encintan bien y se quedan bien guardaditos donde no molesten, ok

Espero os haya gustado y os sirva de ayuda

PD: tiempo de montaje aprox. siendo un poco friki unos 90 min.
TODO HOMOLOGADOXF

Moyamed

Ole!!! Gran aportación.   Una pena que las fotos sean tan pequeñas . Que te costo el invento al final? ?? 360€??? La lista de cosas que quiero para los reyes magos se esta empezando hacer infinita

mitsumanu

correcto el precio figura, pero com ya comenté si la gente se anima ya he hablado con la persona que se lo compre y haria descuento de grupo, es cuestion de hacer una encuesta y dependiendo de los interesados vuelvo a tocar a su puerta, es un tio bastante guay y muy comunicativo.
Las fotos las reduje por temas de tamaño pero las volveré a colgar sin reducir para que se vea bien, vale la pena.
TODO HOMOLOGADOXF

santimitsu

Menudo invento, que tal vá.
Gracias por el bricho