Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nissan Pathfinder

Iniciado por Pablo318, Enero 23, 2014, 15:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo318

Esta temporada por cerca de donde vivo estan con las obras del AVE y llama la atencion ver que el coche más empleado por empresas es el Pathfinder, seguido por el Montero MPro, algun landcruiser y muy pocos grand vitara.

¿A que creeis que es esto debido? Por tema de €, el más economico sería el G. Vitara. Me imagino que podrá tener relacion con que se fabrique en Barcelona y se contribulle al PIB nacional.

¿Que os parece como TT? Sus cotas no son muy buenas y está el tema de la medida de neumatico que lleva, más rara que la nieve en agosto!! Y para encontrar algo decente para usar en monte...

¿ Alguno lo habeis probado offroad?

Raul

Esos coches con toda seguridad son de renting y el Pathfinder en renting suele tener buen precio

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Julio-Mentollao4x4

Nissan hace muy buenas campañas de renting, quizas salga al mismo precio e incluso mas barato a las fábricas comprar los Pathifinder que los Suzukis...
Pero no es de ahora, ya lo hacia con los Terrano II,... superofertas a la empresa pública o a grandes flotistas...
Esa es la razón, creo yo.
El Pathfinder yo lo he llevado por zonas de barro, y, ayudado por su electrónica, se mueve bien. Para el uso que le damos muchos nos haría el mismo servicio que el Montero... quizas algo mas "light" en campo, pero tambien gasta bastante menos gasoil que el michubichi.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

ivitoiz

donde yo curro, han quitado todos los path y han puesto mitsus.
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

gallovaciacharcos

Ademas estan los recambios que son carisimos. Algo tienen que tener, cuando apenas se ven haciendo campo.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

argi46

En mi zona hay monteros, pathfinders, jimnys (guardias de la obra) y ahora se ha empezado a ver el renault koleos. Éste pienso que sera para los oficinistas porque en lo demas...

Pablo318

Algun koleos, freelander y qasqai tambien se ven por aki, pero como bien dices, deben ser de gente d oficinas!!

Sentinel

En la empresa que trabajo (cableado eléctrico de alta tensión), hay Pathfinders con 4 años y Monteros V80 5p con casi 1 año y todos de renting (todos blancos), y segun dicen los chofers que lo utilizan por toda la península que mas o menos es lo mismo uno del otro y que son cien veces mejor que los Defenders 110. Pero si que los Pathfinder, ahora en enero los están retirando con 4 años y están cerca de los 400.000km...
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Enric

Cita de: Sentinel en Enero 23, 2014, 23:47:09 PM
Pero si que los Pathfinder, ahora en enero los están retirando con 4 años y están cerca de los 400.000km...

Esos son los tipicos coches que luego se ven en el ml anuncios a precios interesantes y con SOLO 70.000km  >:( >:(
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Sentinel

O algún compraventa sin escrúpulos...ofertón Pathfinder de 38.000 euros solo por 6000 y con pocos kilometros...que me los quitan de las manos...
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

GUTI

Cita de: Sentinel en Enero 24, 2014, 10:46:21 AM
O algún compraventa sin escrúpulos...ofertón Pathfinder de 38.000 euros solo por 6000 y con pocos kilometros...que me los quitan de las manos...

+ 1.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)