Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por Abuelo, Enero 21, 2014, 23:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abuelo

Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Abuelo

por fin me ha salido , pues eso esta es mi maquina toda de serie ....

Abuelo

esta es en una salida que hicimos de Sant Pere de Ribas a Andorra .

estresado

avisar cuando hagais alguna salidita como esa, sino os importa que un paisano se apunte
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Romanovsky

+1 jejjejej que estamos cerquita ajajJaajajaj
Montero DID 2003 GLX

Abuelo

Ok , de donde sois ? yo soy de Vilanova i la Geltru .

Romanovsky

De sant pau d'ordal al lado de Vilafranca del Penedes!!! Jejeejje somos casi vecinos !!
Montero DID 2003 GLX

estresado

a todos estos paisanos, no estaria mal, quedar para almorzar en olesa de bonesvalles, un domingo ...
ahi queda dicho
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Ykarvs

uooo buena zona! hace ya años... vivía en el Port de l'Ordal e iba al colegio a Vilafranca... usea hace sus años jajaja y ya no te digo lo recorrido que tengo el parque natural del garraf! a ver si alguno de por ahí os veo en Calamocha

estresado

ah y yo de sant climent de llobregat
Mitsubishi DID 2006,

Romanovsky

Ykarvs ...eras del lladoner?? Jajaj si hay buenas rutas ...cortas y rotas por el ordal y garraf... Sant climent...nunca estuve alli...pero eso se arregla alguna salida haremos...jejjejje
Montero DID 2003 GLX

Ykarvs

Quee fueeeerte jaja que pequeño es el mundo!! Ni más ni menos, has dado en el clavo... el Lladoner!! ;P. Y a Sant Climent paso de vez en cuando a ver a compis por ahí; y que decir que me subia cada dos por tres en mtb a la hermita, aunque eso para un coche es muy light jeje. Lo dicho algún día a ver si coincidimos!

Enviado desde mi Pata-talky

Romanovsky

Muuuuy pequeño !! Jajaaja....a ver a ver si vienes por aki nos vemos
Montero DID 2003 GLX

AMG