Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de los Contrabandistas - Edición primavera 17-18 mayo

Iniciado por Joan Enric, Enero 21, 2014, 14:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_bestiaparda

venga compañeros a disfrutar como campeones el sábado!!!!!!!!!!!
Nos vemos el domingo... ;)
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Javier Cota

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Titott

Bueno chicos que decir... Un fin de semana genial, tanto yo, como Ángels y el pequeño Bruno lo hemos pasado en grande, GRACIAS Joan Enric por todo, la organización, la logística y la preocupación ( Moltes Gracias crack ). A los demás un placer conoceros en persona después de tanto leeros , no hemos podido estar con todos como nos hubiese gustado, pero ya habrá mas días. El equipo 4 geniales muchas risas y compenetración , ( la próxima llevo emisora ....) . Gracias Estresado ( balbi ) por compartir walki ,jeje. Gracias a Mikekala, Enric y jose(valencia) por su sabiduría. El equipo Neoderek ,tremendos, que cracks. Y me dejo a gente, gracias a todos por una primera aventura con vosotros, esperando repetir pronto ...........

Titott

mitsucoco

Bueno colegas pues los de Valencia hemos llegado ya a casa sin novedad sanos y salvos,eso si con un palo de km´s importante,pero era necesario hacerlos para asistir a la ruta de nuestro amigo Joan Enric ,fantástica con mejor gente y organización excelente por parte de su organizador,jejeje que te parece Joan habrá que crear un emoticono especial para el alago a tu persona.
Saludos a todos los participantes y en especial al grupo 4 jejeje los últimos serán los primeros Titott,Mikekala,Diego scila (mi colega del club levante 4x4) y Estresado .
Espero en breve colgar alguna foto y si puedo y scila se tira al rollo una crónica en condiciones como se merece la ruta y su creador,en fin un fin de semana alucinante .

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la próxima seguro.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

estresado

buenas
me alegro que ya hayas llegado sin ningun problema despues de ese palizon que os habeis dado. Ha sido un placer compartir este fin de semana con todos vosotros y en especial con el grupo 4 y tambien con ese Javier Cota que iba de comodin y con su hijo Xavier.
ha sido un fin de semana muy completo y no nos podemos quejar del tiempo sobretodo el sabado que hizo un dia muy soleado, lastima de no haber podido subir al pico de orri, otra vez sera.
titott para la proxima ya nos estamos montando la emisora ...
un fuerta abrazo para todos y espero veros pronto
saludos
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Javier Cota

TitoTT, Mitsucoco, Estresado  !! comparto vuestras opiniones..., una salida completa; bien organizada por Joan Enric que la prueba de su buen hacer es ese poder de convocatoria veintitantos coches !!!!  :) :)

Un privilegio haber compartido esta ruta con todos vosotros..., catalans, valencians, andorrans...., en definitiva, bona gent compartint una aficio !!!

Al final como mi hijo se ponia "pesado" dice estaba cansado pues en la etapa de hoy, en Aransa ya hemos dejado el track sin acabarlo del todo....,

Por poner alguna pega, jejeje...., ha faltado que Joan Enric contratara el riego de las pistas el jueves y viernes, jejeje !!! (un poco mas de humedads y barrito, hubiera sido de vicio !!!  :) :)

Lo dicho, un "OLE" por todos los grupos y sus geniales componentes.

Espero que todos hayais tenido un feliz retorno a casa !!!!

Y venga !! ahora a compartir fotos y videos !!!!

Hasta pronto !!!!  :) :)

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

neoderek

Muchas felicidades Joan Enric otra vez!!! y nada un placer a todos los participantes por estar en esta kdd y pasarnos muy bien el sabado y el domingo, aunque mas el sabado ya que mi mitsu el domingo se ha despertado algo gandul....
Pero bueno a llegado a barcelona como un campeon y con el mismo juego que he detectado, ahora toca reparar y nos vemos en la proxima.

Un abrazo a todos !

Oscar01

Nosotros también hemos llegado,... Hace ya un buen rato claro  ;)

Un placer ver a "viejos" conocidos y conocer a gente que, tras leerles tanto, ya parece que les conozcas, especialmente a Joan Enric, la ruta del sábado fue espectacular, te lo curraste de maravilla, nos encanto, y seguro que la del domingo no lo fue menos,... la próxima vez será,...

Ahora nos queda sacar las fotos y los vídeos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Joan Enric

Cita de: Titott en Mayo 18, 2014, 20:10:15 PM
Bueno chicos que decir... Un fin de semana genial, tanto yo, como Ángels y el pequeño Bruno lo hemos pasado en grande, GRACIAS Joan Enric por todo, la organización, la logística y la preocupación ( Moltes Gracias crack ). A los demás un placer conoceros en persona después de tanto leeros , no hemos podido estar con todos como nos hubiese gustado, pero ya habrá mas días. El equipo 4 geniales muchas risas y compenetración , ( la próxima llevo emisora ....) . Gracias Estresado ( balbi ) por compartir walki ,jeje. Gracias a Mikekala, Enric y jose(valencia) por su sabiduría. El equipo Neoderek ,tremendos, que cracks. Y me dejo a gente, gracias a todos por una primera aventura con vosotros, esperando repetir pronto ...........

Un placer :) Me alegra mucho que os haya gustado y no te preocupes que seguro que hay más, eso seguro :)

Tema emisora, que no te lo comenté, pásate por Locura Digital, ahí te podrán orientar bien y tienen de todo, a buenos precios. Yo llevo una Midland 278 y estoy encantado con ella. Cualquier emisora similar a esa, para lo que hacemos, ya te irá de perlas :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Cita de: mitsucoco en Mayo 18, 2014, 22:01:13 PM
Bueno colegas pues los de Valencia hemos llegado ya a casa sin novedad sanos y salvos,eso si con un palo de km´s importante,pero era necesario hacerlos para asistir a la ruta de nuestro amigo Joan Enric ,fantástica con mejor gente y organización excelente por parte de su organizador,jejeje que te parece Joan habrá que crear un emoticono especial para el alago a tu persona.
Saludos a todos los participantes y en especial al grupo 4 jejeje los últimos serán los primeros Titott,Mikekala,Diego scila (mi colega del club levante 4x4) y Estresado .
Espero en breve colgar alguna foto y si puedo y scila se tira al rollo una crónica en condiciones como se merece la ruta y su creador,en fin un fin de semana alucinante .

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la próxima seguro.

Déjate de emoticonos xDDDDDDD Quita quita xD

El sentido de una ruta, a parte de todo lo que se pueda ver y demás, es la gente, y es gente como vosotros lo que le dais ese sentido, y por ese me lío la manta a la cabeza de vez en cuando para que podáis disfrutar.

A mi me llena de orgullo y satisfacción ver como todo el trabajo previo tiene su recompensa, las risas, las bromas, el poder compartir con vosotros todos estos ratos, de verdad, que no tiene precio. Si a eso encima le sumas la jartá de km que os habéis pegado, pues que quieres que te diga, me deja sin palabras, de verdad :)

Me alegro que todo haya sido de vuestro agrado :)

Joan Enric

Cita de: estresado en Mayo 18, 2014, 22:12:12 PM
buenas
me alegro que ya hayas llegado sin ningun problema despues de ese palizon que os habeis dado. Ha sido un placer compartir este fin de semana con todos vosotros y en especial con el grupo 4 y tambien con ese Javier Cota que iba de comodin y con su hijo Xavier.
ha sido un fin de semana muy completo y no nos podemos quejar del tiempo sobretodo el sabado que hizo un dia muy soleado, lastima de no haber podido subir al pico de orri, otra vez sera.
titott para la proxima ya nos estamos montando la emisora ...
un fuerta abrazo para todos y espero veros pronto
saludos

El Pic del Orri, cuando podáis, vale la pena subir hasta allí, a partir de junio imagino que ya no habrá nieve... :)

Joan Enric

Cita de: Javier Cota en Mayo 18, 2014, 22:23:39 PM
TitoTT, Mitsucoco, Estresado  !! comparto vuestras opiniones..., una salida completa; bien organizada por Joan Enric que la prueba de su buen hacer es ese poder de convocatoria veintitantos coches !!!!  :) :)

Un privilegio haber compartido esta ruta con todos vosotros..., catalans, valencians, andorrans...., en definitiva, bona gent compartint una aficio !!!

Al final como mi hijo se ponia "pesado" dice estaba cansado pues en la etapa de hoy, en Aransa ya hemos dejado el track sin acabarlo del todo....,

Por poner alguna pega, jejeje...., ha faltado que Joan Enric contratara el riego de las pistas el jueves y viernes, jejeje !!! (un poco mas de humedads y barrito, hubiera sido de vicio !!!  :) :)

Lo dicho, un "OLE" por todos los grupos y sus geniales componentes.

Espero que todos hayais tenido un feliz retorno a casa !!!!

Y venga !! ahora a compartir fotos y videos !!!!

Hasta pronto !!!!  :) :)

Un placer, y muchas muchas gracias por esas palabras :) Me alegra que os haya gustado, y que la ruta haya transcurrido sin incidencias. Yo al final en Martinet ya tiré hacia casa, dejé a los andorranos y a Xavi que si acabaron el track. Cuando puedas, si no lo conoces, la zona del refu de Malniu vale mucho la pena, y las pistas de Guils también. Es posible que en otoño haga algo por allí otra vez...

Lo dicho, un placer, y gracias por todo!!

Joan Enric

Cita de: neoderek en Mayo 18, 2014, 22:45:06 PM
Muchas felicidades Joan Enric otra vez!!! y nada un placer a todos los participantes por estar en esta kdd y pasarnos muy bien el sabado y el domingo, aunque mas el sabado ya que mi mitsu el domingo se ha despertado algo gandul....
Pero bueno a llegado a barcelona como un campeon y con el mismo juego que he detectado, ahora toca reparar y nos vemos en la proxima.

Un abrazo a todos !

Ea!!! Me alegra que llegaras bien y sin incidencias!! Muchas gracias por haber venido, y me alegra un montón que os haya gustado. Espero que tus colegas se llevaran un buen sabor de boca :)

Joan Enric

Cita de: Oscar01 en Mayo 19, 2014, 07:28:59 AM
Nosotros también hemos llegado,... Hace ya un buen rato claro  ;)

Un placer ver a "viejos" conocidos y conocer a gente que, tras leerles tanto, ya parece que les conozcas, especialmente a Joan Enric, la ruta del sábado fue espectacular, te lo curraste de maravilla, nos encanto, y seguro que la del domingo no lo fue menos,... la próxima vez será,...

Ahora nos queda sacar las fotos y los vídeos.

Buenas!!! Muchas gracias! Al final no nos despedimos, pensaba que el domingo por la mañana aún estarías por ahí. Un auténtico placer, de verdad, poder compartir con vosotros ruta y cena. Me alegra que todo fuera de vuestro agrado. Como te comentaba por el canal 10, ha sido espectacular...  ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P

El domingo subimos al Pic Negre, algo que pensaba que no sería así, solo nos encontramos con una pequeña clapa de nieve pero por lo demás, todo muy limpio, y seco. A ver cuando os podéis venir de nuevo, y montamos algo más por la zona.

Lo dicho, un placer enorme :)