Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de los Contrabandistas - Edición primavera 17-18 mayo

Iniciado por Joan Enric, Enero 21, 2014, 14:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Cota

Cita de: Javier Cota en Mayo 04, 2014, 10:19:03 AM
Buen dia a todos !!!

Joan Enric, de cara a la reserva de hotel y como todavia tengo dudas de si finalmente seremos 2 ó 3 adultos ¿?, de momento he realizado la reserva yo mismo directamente al hotel Husa de Sant Julia de Loria. De esta forma si he de modificar, ampliar, etc., pues no he de molestarte.

Recordaras que inicialmente eran 2 plazas las que te solicite para prereserva, de las cuales ruego anules o dispongas para otro compañero.

Ya tengo muchas ganas de arrancar motores, conoceros y disfrutar de esta supersalida !!!

Gracias !!!

Hola Joan Enric,

Al final somos 2 en vez de 3 personas, he anulado la habitación que cogí para 3 y al querer coger la de 2 ya no quedaban,   por eso te hago la reserva a ti.

Te he realizado esta mañana el ingreso de 58 € para reservar  1 habitación para 2 personas adultos ( 2 camas separadas).
Cualquier cosa me comentas, mi tel.  600926772
Gracias,
Saludos,

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Javier Cota

Enric, entonces, resumiendo, simplemente te ruego me reserves 1 habitación para 2 personas adultos ( 2 camas separadas).

Cualquier cosa me comentas, mi tel.  600926772

Gracias,
Saludos,
Javier Cota

Joan Enric

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

A ver, más noticias fresquitas de mis amigos andorranos...

Al parecer, el paso por Tor es viable, esta semana pasan máquina, por lo que nos la vamos a jugar y el sábado vamos a realizar el paso clásico por la montaña maldita...

A ver que tal sale todo...

Rickyjojo2011

Yo ayer estuve de ruta por la Val d'Aran (en moto y con el Mitsu)... y a 2000 metros aún hay mucha nieve, y esta bastante "podrida" .... de la que te hundes bien (mas si llevas taco).

Os vais a divertir!!!!
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Javier Cota

Cita de: Joan Enric en Mayo 12, 2014, 14:21:13 PM
Ya lo he visto, estás en lista :)

Todo ok!

Perfecto Joan Enric, gracias.

Cuando puedas mandame tu num de telefono, aunque sea por prive....

Y ya si nos pasan la maquina de lujo......, jejeje.

Saludos, 

Enric

Joan Enric si por Tor no pasan la maquina estara imposible.

Asegurate de eso, porque lo de pasar la maquina por una pista me parece raro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

matiner

Hola Juan Enric, mi colega que es el que lleva el coche, me pregunta si hemos solicitado permiso para acceder al parque natural, ya ha tenido una multa por ese concepto y no le gustaría tener otra.
Particularmente yo también he tenido una en el corredor del Montnegre
Dime algo.

Joan Enric

Cita de: Enric en Mayo 12, 2014, 21:21:36 PM
Joan Enric si por Tor no pasan la maquina estara imposible.

Asegurate de eso, porque lo de pasar la maquina por una pista me parece raro.

En principio el paso está viable...con nieve, pero viable, de todos modos, me informo más :)

Joan Enric

Cita de: matiner en Mayo 13, 2014, 10:00:32 AM
Hola Juan Enric, mi colega que es el que lleva el coche, me pregunta si hemos solicitado permiso para acceder al parque natural, ya ha tenido una multa por ese concepto y no le gustaría tener otra.
Particularmente yo también he tenido una en el corredor del Montnegre
Dime algo.

Buenas. Me deja un poco perplejo esto que comentas. He pasado por esas pistas muchas veces, respetando siempre la normativa, no saliendo nunca de las pistas marcadas, me he cruzado con la Guardia Civil, con los Rurales, y nunca me han multado ni nada, ya sea solo o en grupo.

Me gustaría saber que estaba haciendo tu colega para que le multaran en el parque. Esas pistas son transitables, pero hay unas normas básica que hay que respetar. En cuanto al Montnegre, lo mismo, me conozco el parque entero, voy mucho por ahí, y nunca he tenido problemas.

En cuanto a esta salida, al final somos más coches de los que pensaba, no soy de limitar a un número de coches mis salidas, pero si que entonces tomo ciertas medidas para evitar problemas. En todas las zonas de parque natural, iremos en grupos de 4 coches, a no más de 30 km/h, dejando espacios entre grupos de mínimo 15 minutos. Todo esto cumple con la normativa vigente, y siendo así, es imposible que multen a alguien, imposible.

Por eso sería interesante saber el concepto de las multas, donde estábais, etc...

Finalmente, en cuanto a los permisos, nunca he solicitado nada. Esto no es una concentración, es una salida de amigos, simplemente :)

matiner

Muchas gracias Joan Enric

Ahora me quedo mas tranquilo

En el corredor me paso que ivamos 6 coches por una pista que salia en el twonav y que según los de los patrols amarillos no se podia circular

Simplemente lo comentaba porque vi una noticia   " El Plan de Espacios de Interés Natural prohíbe la circulación rodada en pistas y caminos forestales no declarados de protección especial de menos de cuatro metros de ancho".

La sanción son 3000 euros

Joan Enric

Hay que ir siempre con ojo, y respetar al máximo las normas de cada sitio, fijarse bien por donde te metes, etc.

Vamos a salir, a pasarlo bien :)

neoderek

Bien!! vamos a disfrutar por la nieve. Y siempre mantener distancias ;)

Rickyjojo2011

Si seguís las indicaciones de Joan Enric no tenéis porque tener ningún tipo de problema..... pero hay que ser disciplinados y mantener las distancias (y llevar emisora para comunicarse entre los grupos).
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

estresado

Buenas, tal como os comente de mmoento no reserveis para mi en el hotel
Si luego cambio de idea ya me buscare la vida
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel