Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de los Contrabandistas - Edición primavera 17-18 mayo

Iniciado por Joan Enric, Enero 21, 2014, 14:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joan Enric

Muy buenas!

La Ruta de los Contrabandistas Edición Primavera 2014 ya está en marcha. Ya estamos a solo un mes, así que empezamos a calentar motores.

Las fechas: 17-18 mayo 2014.

En esta edición vamos a ir a buscar algo de nieve para pasar algún rato de diversión. La idea principal será esa, y no tanto completar los tracks de inicio a fin. A falta de acabar de trazarlos, os puedo avanzar que tanto el Pic del Orri así como el Pic Negre vuelven a formar parte de la ruta. Los tracks serán enviados como de costumbre unos días antes de la fecha de salida.

Se trata de una salida que transcurre por pistas, donde contemplaremos unos de los mejores paisajes de nuestro entorno. No se trata de una ruta donde haya trialeras y/o pasos complicados, ya que el 80% del track discurre por pistas del parque natural de l'Alt Pirineu. Todas las indicaciones deberán ser respetadas al máximo.

Alojamiento: para esta edición, nos alojaremos en el hotel Husa Imperial de Sant Julià de Loria (4 estrellas). En cada edición voy ganando un poco más de experiencia en cuanto a las reservas, y esta vez, para evitar las modificaciones de última hora del año pasado, las reservas se han efectuado con desayuno incluido.

El precio es de 29 euros por persona (los menores de 12 años no pagan). Las habitaciones serán asignadas a medida que vaya recibiendo el pago de la inscripción. En total disponemos de 12 habitaciones. Si hubiera más demanda de plazas, intentaré ampliar la reserva. Por este motivo, os ruego seriedad en la inscripción, ya que el hotel dispone de pocas habitaciones libres.

Fecha límite para realizar el pago: lunes 12 de mayo

Número de cuenta: 0081-0150-51-0001320638 (Banc Sabadell)

En el concepto, indicar vuestro nick aquí en el foro.

Como de costumbre, las comidas del sábado y domingo serán en plan picnic. Finalmente, que se me olvidaba comentarlo, la cena del sábado volverá a celebrarse en la Pizzeria Angelo, calidad y trato fantástico. Los que ya la conocemos, creo que no nos cansamos nunca de volver allí.

Así pues, me llena de orgullo y satisfacción abrir las inscripciones de esta tan magna salida, y espero que vuelva a ser de vuestro agrado  8)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Lista de inscritos:

1- Joan Enric (2)

2- Enric

3- Oscar01

4- Dijolor

5- Nelson

6- Bitxu11

7- Xavi_Disco (2+1)

8- Neoderek (2)

9- Javier Cota (2)

10- Blackspoon

11- Matiner (2)

12- Mikekala (2)

13- Mitsucoco (2)

14- Colega 2 Neoderek (2)

15- Estresado (3)

16- Bultaco (2)

17- Colega 3 Neoderek (2)

18- Colega 4 Neoderek (2)

19- Tittot (3)

20- Colega Mitsucoco (2)

21- Geller (solo domingo)

22- La_bestiaparda (solo domingo)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Isaac_Mitxu

Toma toma toma!  Esta vez, si no tengo nada previsto, no me la pierdo !
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Romanovsky

Bonita ruta...que lastima ese finde lo tengo ya lleno...y contareis como evoluciona la salida
Montero DID 2003 GLX

Raul

Esta muy lejos...si no no me lo perdía

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

neoderek

Buenas noches! Si puedo ahi estaremos ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Julio-Mentollao4x4

Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

NubeyTrufa

Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Joan Enric

Es una de las rutas míticas andorranas :)

Pues si, ya se que lo publico con anticipación, pero como que ya tengo hecho el booking, publico las fechas para que lo tengáis en agenda. Una de las pocas formas de conseguir buenos hoteles a buenos precios es anticipar bastante las reservas.

Para esta edición os puedo decir que el hotel no os va a defraudar en absoluto  ;D

ivitoiz

tengo que hacer numeros...si me cuadran seguro que voy. e igual me quedo unos dias en andorra.. jeje
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Rickyjojo2011

Joan Enric,

Yo me apunto sino no termino hasta los "c_____s" de la nieve como la temporada pasada.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Joan Enric

Pues nieve tendremos seguro...y visto como disfrutaron los compis el año pasado, en esta edición intentaré trazar por pistas que seguro, nos deparan sorpresas...  ;D

Roty

Mmmmmm!!! Contrabandistas!! Me lo apunto y confirmo conforme se acerque la fecha ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Bultaco

Hola, Joan-Enric.
Me reservo fechas en la agenda.
Josep-Antoni Gracia Vicente «Bultaco».
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST