Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Toyota Land Cruiser KZJ70

Iniciado por Fred hdj80, Enero 20, 2014, 23:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanovsky

pues la verdad esta muy bonito, tengo a un payes con uno igual pero  medio abandonado
que lo debo tentar para pillarlo, jejej un segundo 4x4 para hacerle guarradas no estaria mal.....
a disfrutarlo !!
Montero DID 2003 GLX

FROILAN69

Fred eso es el pozo del Ingles, no?

he estado varias veces y ya para llegar se disfruta un montón por la arena, que suerte con el coche y el sitio.

saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Fred hdj80

Cita de: Angel en Febrero 25, 2014, 10:10:06 AM
Frederic Que tal va en arena? sube la duna grande por la derecha?.

Por lo momento no he intentado subir por ninguno lado,pero antemano no sube por la derecha mismo con un poco de soplado del turbo y bomba que ya he hecho.

Fred hdj80

Cita de: Soka en Febrero 25, 2014, 10:57:35 AM
Que guapo!!! A ver si nos juntamos en Portugal con Ángel y nos enseñas como funciona...

Bueno bueno,Juntamos todos y hacemos una fiesta y algumas rutas.

Fred hdj80

Cita de: Borraska en Febrero 25, 2014, 18:34:16 PM
Cita de: Fred hdj80 en Febrero 23, 2014, 22:36:07 PM
Hola,

Aí me gusta las dos pero las traseras ya las tengo 5 y las delanteras son muy caras pero el modelo traseiro no da en la delantera derecha no tienen offset y las delanteras si -25.

Esta arena es cerca de mi en Leiria/Marinha Grande entorno del pozo inglés.

Fred, éste es el Toyo 70 que más me gusta, con diferencia.
Un compañero de cuadrilla lo tiene y siempre me gustó. El modelo de faros cuadrados. Le dan una estética muy bonita.

Sobre las llantas: a mí, personalmente me gusta más el color de las delanteras, las de cinco radios. Me gustan más por el color pero si pintas las de seis radios de ese color, me gustarán igual o casi. Si necesitas desplazamiento para esas llantas, ya que dices que tienes 5, puedes recurrir a unos separadores pero yo te aconsejo que sean de doble tornillería y doble centrado, aportan más robustez al conjunto.

Sobre lo de cambio de motor, imagino que tendrás todo ya muy muy bien estudiado y no es una modificación que se haga de la noche a la mañana, puede tener sus complicaciones y llevarte mucho tiempo, y €€€€.
Yo, recuerdo que en los de modelo 70 que usaban para competición, se les instalaba un Kit, con intercooler gordo incluido y ganaban unos 25 CV.
Tengo por ahí la info pero he de buscarlo, ahora no recuerdo el nombre de ese fabricante y no creo que se encuentre ya en el mercado pero no está de más tenerlo en cuenta. Un intercooler gordo, es un intercooler gordo y los puedes sacar de un Seat Cupra o de un Nissan Athleon, entre otros.
No estoy seguro de la marca del kit pero creo que era HUBER.

Yo con 3 todo camino llego a una idea que me gusta todos,siempre que tengan motores potentes:);)
A mi me gusta los dos modelos de llantas y no queria poner separadores ya que en lá itv no pasa y no quiero tener que desmontarlos a cada itv,pero las delanteras son muy caras.
Sobre el câmbio de motor sigo con idea pero tengo que tener primeiro todo,tengo uno pero es el 4.2 HD-t del hdj80.
Si el kit es de huber si se queda com 150caballos.

Fred hdj80

Cita de: Borraska en Febrero 25, 2014, 18:46:17 PM
Otra cosa Fred, si me dices la medida de los neumáticos que has quitado y si me confirmas que te interesa venderlos, tengo un amigo que busca neumáticos para un Rocky.

Creo recordar que él lleva 215/75 R15

Los antigos son 31 10.5 15 y estan gastos.

Fred hdj80

Cita de: FROILAN69 en Febrero 26, 2014, 18:08:44 PM
Fred eso es el pozo del Ingles, no?

he estado varias veces y ya para llegar se disfruta un montón por la arena, que suerte con el coche y el sitio.

saludos

Si es el pozo del ingles,cuando vas aqui llama,estou cerca.

Fred hdj80

Gracias a todos por las felicitaciones,un saludo.

Ahora y despues de hacer pequeñas rutas tengo la sensacion que mi coche esta tan bueno de mecânica,carroceria y originale que no quiero cambiar su buen estado.

Asi creo que tengo que procurar un coche mas viejo y baratito!!!!!!!;);)

Angel

Cita de: Fred hdj80 en Febrero 27, 2014, 00:11:04 AM

Ahora y despues de hacer pequeñas rutas tengo la sensacion que mi coche esta tan bueno de mecânica,carroceria y originale que no quiero cambiar su buen estado.

Haces pero que muy bien, cuando una maquina esta bien engranada no es conveniente tocarla nada, y ese coche tiene una pinta estupenda, solo por curiosidad Cuanto te costo? lo pregunto porque como dices que tienes que comprar uno mas viejo y baratito  para tu prepaparion ;) ;)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

PiterV60

Estoy de acuerdo Fred, es un clasico en estado de concurso, ya no se encuentran en ese estado, seria una pena estropearlo, enhorabuena por el coche, esta precioso.

Fred hdj80

Cita de: Angel en Febrero 27, 2014, 09:17:36 AM
Cita de: Fred hdj80 en Febrero 27, 2014, 00:11:04 AM

Haces pero que muy bien, cuando una maquina esta bien engranada no es conveniente tocarla nada, y ese coche tiene una pinta estupenda, solo por curiosidad Cuanto te costo? lo pregunto porque como dices que tienes que comprar uno mas viejo y baratito  para tu prepaparion ;) ;)

7 500€,el problema es uno golpe y despues piezas originales son una pasta y algumas ya no hay.

Fred hdj80

Fred hdj80

Fred hdj80

Fred hdj80