Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi primer 4x4

Iniciado por Jose Antonio, Diciembre 29, 2010, 13:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitchu16

Tampoco es para tanto, yo con una radial tambien "bajo" la capota y el parabrisas, jajajajajajaja.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Jose Antonio

Y después lo "subes" con la eléctrica jajaja
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

como me gustan esos coches !!! me parece guapisimo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

xevi_did

vaya makinotte me pillo la caja de cambios con overdrive! ;D ;D

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

apoquito

Y las puertas... un tío mío tenía un Ligero amarillo. Qué preciosidad!! a mí me parecía un Willy de aquellos del Equipo-A.
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Jose Antonio

Cita de: apoquito en Enero 06, 2011, 12:56:49 PM
Y las puertas... un tío mío tenía un Ligero amarillo. Qué preciosidad!! a mí me parecía un Willy de aquellos del Equipo-A.

Si te refieres a dejarlo plano, no había problema, se "sacaba" la mitad de arriba.
Extremeño.

apoquito

te refieres a la mitad de la puerta?? Puede ser, pero no sé por qué yo recuerdo que alguna vez lo vi sin puertas.
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Jose Antonio

Las puertas se pueden desmontar, pero quitando las bisagras.

La puerta va "partida" a la altura del capot, en la foto un pelín por debajo del espejo.

Extremeño.

Simca

Yo anduve bastante en uno largo y sí, eran incómodos, pero tenían su encanto.  Eso sí, para un rato, no para ir de viaje. También me tocó conducir bastante un cazorla blindado todo lleno de palancas, como el tuyo, con cortas, largas y superlargas además de la chincheta amarilla para meter la tracción delantera. Una máquina... de hacer ruido y gastar gasóil. ;D. Además como era blindado no bajaban las ventanillas y el aire acondicionado llevaba muchos años sin funcionar.

Saludos y a ver si cuelgo un par de fotos de un ligero que hay en mi garaje junto con un santana largo que están como recién estrenados. 

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

NOVATT

Eso es una joya de museo, lástima que cueste tanto mantener un coche, si no todos tendríamos cuatro o cinco por capricho.

gaby4x4

jose antonio ese land rover es una reliquia jeje es duro con ganas y a fuerza nose si lo ganra alguno ehhh
yo tengo un montero did y mi padre tiene un land rover santana 119 con caja y eso es de lo mejorcito, tienes una fuerza descomunal ,velocidad no tiene pero fuerza le sobra.si tengo tiempo subo fotos .
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

GUTI

Hola Jose Antonio. Muy bonito el coche.
Es una lástima que tuvieras que venderlo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

yeyo02

joer macho mira que eres antiguo jajaja, pedazo de maquina tenia que ser la leche un 88 ligero eso para tirar a tabla por medio del monte tenia que ir de la leche tubimos un cazorla con ruedas de tacos como los de enduro de taquitos y eso subia por todos los lados, si le davas con un pedrusco te lo llevavas por delante como si fuese un tanque, amos menudo cambio que as exo de maquina macho
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Hombre Sergio  :D, el cambio no ha sido tan radical, entre ese y el actual he tenido otros. En cuanto a sus capacidades te diré que en cierta ocasión salimos un amiguete con un Galloper preparadillo y yo "de serie", y vale que el me tenía que esperar por las pistas o incluso al final de un cortafuegos, pero en los pasos difíciles yo pasaba a la primera jajaja
Extremeño.

yeyo02

aver si dava por abajo como que te dava un poco igual, al igual que cuando me pille estedecia si sube el coxe de mi colega el disco que vistes sube el mio jajaja y claro dava por abajo pero subir subia si llega a ser ahora que le aprecio mas te preocupas jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning