Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consumo muy elevado en montero 3.5 del 94.

Iniciado por oslora, Enero 18, 2014, 08:38:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lvcima

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=8520.0

Del caudalimetro, creo q si me ha salido bien, en este hilo puse el del v60, a lo mejor, el mismo vendedor de Australia tiene xa tu modelo.

Saludos

oslora

gaby4x4

buenas, yo tengo el montero 3.5 pero el GDI y mis consumos de estos ultimos dias anda tambien por ahi por un 30, se me ocurrio echarle gasolina 98 y creo que se la bebio antes. yo creo que tiene que tener algun problema sino no es normal ese consumo andando a velocidades normales. 100 120km.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

oslora

Hola
Ya he desmontado los inyectores esta semana les mando a comprobar haber que me dicen.ya que lo tengo desmontado le quiero cambiar las bujias alguien sabe cual son las que tengo que comprar.
Miro tambien el caudalimetro en esa pagina haber si hay y lo que vale

oslora

Ahora resulta que donde he mandado los inyectores solo hacen los de diesel. Asi que tengo que buscar un sitio que revisen inyectores de gasolina si alguien sabe algo que me lodiga.

oslora

Bueno los inyectores ya estan montados he leido en otro foro que hay un sensor de temperatura que envia información a la centralita y que si esta mal tambien puede subir el consumo por esa causa. Alguien me puede decir que sensor es ese para poder cambiarle

oslora

Hola
Ya he cambiado el sensor de temperatura que me habian dicho. Y estoy igual lo tengo toda la semana en un taller de aqui del pueblo me lo estan mirando pero no me dicen na me enseñan una grabacion de una de las maquinas y cuando el coche esta al ralenti la sonda landa no hace nada en cuanto aceleran la sonda funciona pero entonces se dispara el tema de los humos la mezcla se vuelve demasiado rica en gasolina.
Asi que igual hago caso al compañero de arriba y voy a la mitsu a que me hagan una revision de lo que el dice.

oslora

http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=111328978163

Estoy mirando para cambiar el caudalimtro y vale una pasta busco por internet y veo un anuncio que segun lo que pone vale igual para el 3000 que para el 3500 miro la refrencia md de mitsu son distintas pero en el anuncio pone que vale para distintas md eso es posible.

BRUVIC

Buenas, yo tengo uno del 98 y normalmente consume entre 18 y 20 litros. Espero q lo soluciones!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mitusibhi Montero 3500 V6 Aletas Anchas

hectorGLS

no sabia yo que tenias este problema¡ evidentemente 16 litros no te va a consumir pero 30 es excesivo,las rutas por la nieve no las tengas en cuenta que yo en la nieve siempre tengo unos consumos bestiales,he llegado a ver consumo 24 litros de gasoil :o :o
creo que tu consumo deveria estar entre 18-23
suerte y que lo soluciones rapido,yo de gasolinos no entiendo mucho ya sabes que me gusta el humo bien negro jajaaja
Montero 2.8 GLS en Burgos

yeyo02

si pa eso en un gasolina llengo con las cortas es mas que normal que los tenga, y mas si se llevan altito de vueltas, pero claro pa que te sientas mejor un jeep GC 5.2 v8 de un coleguita gasta eso mas o menos en carretera, y en campo son 40-50l-100km ajajajja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

oslora

El problema venia del caudalimetro le he cambiado y el consumo ha bajado mucho no puedo decir cuanto gasta a los 100 porque ahora se me ha roto el velocímetro en cuanto lo arregle pongo datos mas concretos.

Jhony-V6

Para que sirva de referencia.
mi coche un v6 3500 24v. 1998
consumo en carretera 12,50 /100 no pasando de las 140.
consumo en carretera tirando de remolque de 800 klg. 16,60/100
en ciudad no se lo he hecho aún.....ni me atrevo.....

saludos.