Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LeS CoMeS 2014 Festival Off Road

Iniciado por maskyls, Enero 17, 2014, 19:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Pues si que estaria bien para el año que viene el establecer un punto de encuentro dentro del recinto y/ o montar una carpa de jardin en una de las zonas de acampada y asi poder hacer los recorridos por grupos de Monteros a demas de conocernos en persona y poner cara a nuestros nicks
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

Roty

+2!!! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Sentinel

Hecho!!! Si los franceses y los andorranos lo hacen. ¿Porque nosotros no?
+3!!!
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

BRUVIC

La verdad q seria una buena iniciativa!! Muchos Mitsus juntos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mitusibhi Montero 3500 V6 Aletas Anchas

Adria

Si quereis podemos hacer una quedada en Girona un dia de estos. Algo pronto en 1mes como mucho, que os parece?

Sentinel

La de Girona puede estar bien como encuentro local Adria...
Pero nos referimos en este Post, a un gran encuentro de Mitsus al Festival 4x4 mas importante del sur de Europa, con coches de todas las nacionalidades. Yo estuve, y lo vi, viví y disfrute igual que muchos de este foro, y si te puedo decir que no se trataba de un encuentro de 50 o 100 coches...si no de 2000...con una organización muy buena comandada por PEP VILA, organizador del Camel Trophy durante 12 años y actual piloto del Dakar.  

http://www.youtube.com/watch?v=pADEuqjsvwA

http://merkawebs.merkawebs.com/canal%20xtreme%20tv.htm
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Adria

Si ya lo se si yo tambien estaba.por ahi pero a modo de mitsus tampoco vi muchos..y los que rstaban no llebavan grandes cambios. Lo que habia mas eran gr. Si os interesa hacer una quedada en habito local con.una comida pues se.puede montar.saludos y buenas noches.

Romanovsky

Yo hasta pasado semana santa lo tengo bastante mal para quedar....pero dias para quedar saldran....asi nos vamos conociendo....pero en las comes estaria bien hacer grupo de mitsus....yo vi muchos pero dispersos...y solo estuve el sabado...y es cierto....havia un monton de Gr...jejejjeje
Montero DID 2003 GLX

BRUVIC

A mi me parece bien! Ya nos iras informando Adria.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

guest2898

la_bestiaparda

Proseguimos con las fotos.

Voy a poner las de la Experiència Dakar.  No os podeis imaginar como bajé ;D ;D ;D ;D
Inicio la experiencia con el SEAT CORDOBA conducido por Jaume AREGALL

Este es uno de los saltos que había.

Aquí haciendo zoom del salto.

Buceando por la red he encontrado estas.
Esta es del primer salto. Si os fijaís llevo los brazos en alto por que iba grabando, pero en este salto toque el off i ya no grabé más. >:( Os dareís cuenta en el enlace que complicado se hace tener un estabilizador de imagen MANUAL  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=dTRsVmshLf4
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Romanovsky

Estoy de viaje !! Pero trankis kedad !! Lo bueno es empezar! Luego todo es mas facil!! Seguro habra muchas mas!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Montero DID 2003 GLX

BRUVIC

Por mi mejor el 12

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk