Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LeS CoMeS 2014 Festival Off Road

Iniciado por maskyls, Enero 17, 2014, 19:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sentinel

Hemos salido del Festival 4x4 a las 18h y ahora hemos llegado a casa. Este fin de semana ha sido...GE NI AL !!!!!!
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

Y mas de 2000 TodoTerrenos con matriculas de España, Portugal, Andorra, y muchos Franceses y Alemanes. Me lo he pasado tan bien que me he sacado 20 años de encima. :D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Javier Cota

Muy buenas !!! yo tambien he estado hoy un rato por alli, peeero este año de momento en moto (ktm) para llegar y luego a patita !!! bueno y me he subido en el coche de un compañero del foro 4x4 catalunya !! 

He pasado a saludar un minuto a Jose Luis de Almont (desde el viernes que tengo las protecs en casa y en cuanto pueda a montarlas !!!! y el año que viene a rodar a Les Comes !!!
sds
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

XaviTT

Hola a todos, yo estuve de visitante el sábado, pensaba en solo estar por la mañana y al final comí allí y me fui por la tarde y porque tenia otro compromiso sino aun hubiera seguido, estuve principalmente en la zona de la masia porque no sabia como poder acceder a la zona de las exhibiciones del Paris Dakar. Aun así me gusto mucho por lo que es muy posible que el año que viene reserve esas fechas para participar dentro de los circuitos, excepto las zonas marrones que las dejo para los mas atrevidos con ganas de destrozar el coche, ya que vi que mas de uno salió remolcado del recinto.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Adria

Les comes una pasada!moltes zonas negras i marrons mool mool wapes!!jiji gaas

Sentinel

Muy buena la foto del V60 largo de ESTRESADO trepando por las trialeras y el del GR de abajo que se lo esta mirando.  :o

POR CIERTO. Se podría montar algo en serio, tipo KDD en el Festival de cara al año que viene, no es posible que en el Festival 4x4 mas importante del Sur de Europa, hayan mas Monteros con matriculas Portuguesas y Francesas, que de Mitsus de aquí. Suerte que estaban los de los (Club Xafarocs Mitsubishi V6) haciendo demostraciones de los que son capaces los Montero. Contabilice unos 50 o 60 Monteros, de los 2000 4x4 que había.   

Saludos.

Adria

Yo no vi a nadie del foro por ahi.. ???la verdad es k mi montero y el del compañero no nos defrauaron de lo que son capaces y tuvimos que sacar a mas de uno por ahi ..jijiji pero tambien es cierto quw hay mucho invertido y muchas oras de trabajo..

estresado

Gracias Sentinel por tu  comentario
Por mi parte encantado en que organicemos algo para el año que viene, pero tanto hay que esperar para hacer una quedada?
En mayo hace la de los contrabandistas a la que esperó verso a algunos para poneros caras
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Adria

estos son algunos de nuestro grupo y hay el montero blanco qur vistes!yo me acuedo que te vi al mediodia que estavamos comiendo al lado del purnte de troncos y pasastes varias veces por al lado a levantar polvo..jiji ;D

la_bestiaparda

Ahí estuve yo, con la familia. Disfrutando del día, del ambiente, del premio en el sorteo, de los recorridos, de los participantes que animaron el "cotarro". Y desde aquí, agradecer a Pep Vila la organización de tal evento.

Por cierto, un saludo a ESTRESADO, que mientras comiamos, se paró y nos presentamos.

Ahí van unas cuantas fotos.

Estas os gustaran.

Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

la_bestiaparda

Aquí mis niñas, con un gran piloto, pero sobre todo, una gran persona.

La L200 de Servià-Roman participantes del CERTT 2013

La mákina de Termens.

En acción.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

guest2898

Cita de: Adria en Marzo 17, 2014, 19:29:47 PM

estos son algunos de nuestro grupo y hay el montero blanco qur vistes!yo me acuedo que te vi al mediodia que estavamos comiendo al lado del purnte de troncos y pasastes varias veces por al lado a levantar polvo..jiji ;D

si es verdad, fue por la zona de los troncos! ahora ya lo sabre para la proxima!

la_bestiaparda

Camión asistencia del Team Epsilon

Toyota T2 de Xavi Foj. Estado en el que quedó despúes de sufrir un accidente en el DAKAR 2014. Terminando 3ero de la general.

Seat Córdoba pilotado por Jaume AREGALL, con el que ha hecho la Africa EcoRace 2014. En este me subí dando una vuelta por el circuito de Les Comes. Siendo una experiencia MUY PLACENTERA ;D ;D ;D ;D

estresado

gracias e igualmente BESTIA PARDA y vaya maquinon que tienes
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Romanovsky

buenas fotos !!!! y si .....una mencion a Pep Vila !! currando desde el primer momento hasta el ultimo, gran persona , gran organizador. seguro nos cruzamos a pie o en coche...debemos hacer algo el año siguiente...jejeej
Montero DID 2003 GLX