Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LeS CoMeS 2014 Festival Off Road

Iniciado por maskyls, Enero 17, 2014, 19:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guest2898

Alguien sabe si los acompañantes se pueden apuntar ahi. O tenia de poner-los en la inscripcion? A última hora se han animado, supongo que una vez ahi pueden pagar la entrada y ir de copiloto verdad?

Gaaas! Jajaja

estresado

No tendrás problemas para inscribirlos allí, dan todo tipo de facilidades
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Sentinel

JOOOO!!! Exhibición del Mitsubishi-Repsol Dakar!!! como los de la portada del Foro ;D ;D ;D...Y del equipo oficial IVECO DAKAR de camiones, Los Discovery del Camel Trophy... y lo bueno que te puedes montar en ellos...se me hace la boca agua...QUEDAN 10 dias y bajando ;D ;D ;D. GAASSS AL MONTERO!!!!!

Ahora entiendo, cuando mi primo de Ainsa me dice que es el evento del 4x4 mas importante de Europa... :o :o :o

https://es-la.facebook.com/pages/Les-Comes-4x4-Festival/328766537133856
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

estresado

ya queda poquito, espero que quedemos para poder echar una cervecita y hvcer algun circuito todos los del foro que vayamos
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

maskyls

en una semana nos vemos alli!! dorsal 357!!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

Roty

El sábado estaremos allí de espectadores ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Sentinel

Ya somos 13 coches  :o :o :o de los 3 que íbamos al principio...  : ;D ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Adria

Ya esta aqui casii jijiji gaaaaass....alguien sube mañana por la tarde a las 8 o asi?parte de girona-olot , subimos 4 coches. Saludos

la_bestiaparda

Queda menos.  ;) ;)  Ahora mismo, cuando escribo esto, hay 510 inscritos. he contado los "Mitsus" y "Gallos" inscritos y son 49. 
"SOLO" el 9.5% de los inscritos. >:(

Land rover 112 inscritos el 22%
Toyotas 89 inscritos el 17.5%
Nissan 90 inscritos el 17.5%
Suzuki 55 inscritos el 10.8%

Muy mal,no??    :'( :'( :'(

Solo son datos. ;D ;D ;D ;D
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Roty

Es q los buenos no queremos hacerles demasiada sombra que luego vuelven buscando calidad! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Romanovsky

buenooo, es que los land rompers son mejores para romperlos jajajaaj
es coña !!! lo que  si son mas economicos y abundan mas para hacer el cabra ,nosotros somos un club selecto jejejeje  ;D ;D ;D
eso creo... ;) ;)
al final itv al limite !! estare alli el sabado !!
Montero DID 2003 GLX

Sentinel

HABER SI HABRÁN MAS MITSUS DE ANDORRA Y FRANCIA, QUE MITSUS DE LA PENÍNSULA...Ya seria el colmo :o, Que me digas de MERCEDES G hay un porcentaje bajo, lo entiendo, pero tan pocos MONTEROS...en un evento internacional con una previsión de mas de 2000 4x4's...Los Monteros estamos muy por debajo de la media. :(  

Sentinel

Ahora he leido en el Facebook de LES COMES 4X4 FESTIVAL, que el equipo del Dakar IVECO 4X4 DE ROY ya ha salido de Holanda para España.

https://www.youtube.com/watch?v=1d_SSuEap0M&feature=youtu.be

la_bestiaparda

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAcabo de ver en el facebook QUE ME ACABA DE TOCAR UNA EXPERIENCIA DAKARRRRRRR!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!