Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LeS CoMeS 2014 Festival Off Road

Iniciado por maskyls, Enero 17, 2014, 19:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavi_v6

Yo iré haber que se cuece por ahí... Lo tengo cerca de casa y este año no me lo pierdo!!!! 

I'm using tapatalk pro Iphone

gallovaciacharcos

Cita de: Sentinel en Enero 25, 2014, 15:15:34 PM
Yo el lunes hago la inscripción, como va el descuento?? Se tiene que indicar FORO MITSUBISHI-GALLOPER??...He ojeado el Foro del PortalNissan y se estan montado también...AUPA los Monteros!!!!
Yo por mi no me lo perdería, pero es que me pilla muuuuuu lejos.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

maskyls

Teneis de poner opcion Foro y ellos haran sorteos para los inscritos de foros!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Sentinel

INSCRITOOSSS para todo el finde!!! Es verdad Maskyls lo del FORO, Gracias  ;). Nos hemos inscrito 3 coches para todo el finde , yo de BCN con mi V60, Mi hermano con mi ex Montero V20 y mi primo de AINSA (Huesca) con el GR. Por cierto. En el curro me han comentado que hay exhibición de Nani Roma, Nasser Alatillah, Carlos Sainz, De Roy...Que ganas ya!!!  ;D ;D ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

maskyls

People ,
Sobretodo para los que querais apuntaros recordar que a finales de febrero actualizan y suben las tarifas!! O sea aprovechar ahora para apuntaros!!

Un abrazo a todos y espero veros pronto de ruta y en el Festival!!!
Saludos
Christian

maskyls

y lo dicho recordar poner foro a ver si nos toca algo que cualquier cosa es bienvenida!!

Sentinel

Maskils, ¿Sabes com va lo de la acampada?¿Llegamos ahí con la entrada del fin de semana completo, plantamos la tienda y el fogoncillo? Nosotros vamos el viernes por la tarde ;D ;D ;D ;  Es como LA PINGüINOS...? Jejejejeje...Ahora entiendo lo de Festival...jejejej...menudo Festival, que ganas!!! :D :D :D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

la_bestiaparda

Hoy me han mandado un correo, en el qual me dicen que soy un afortunado ganador  ;D ;D  de un almuerzo (bebida más bocadillo caliente) ;D ;D Menos da una piedra!!!!!! :D :D
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Sentinel

A mi no me ha tocado el sorteo  :(, pero a mi hermano si  :). Haver si ya tiene el Montero reparado para el Festival 4x4.   ::)

https://www.youtube.com/watch?v=Jt6jtyp7wws

estresado

buenas
seguramente yo tambien estare por alli, ya que he ido una vez al festival y dos a land rover party y es un disfrute solo de ver las maquinas que hay por alli y luego hacer las distintas pistas
a los que no habeis estado merce la pena ir por el ambiente, etc y creo que ha nivel nacional no hay ninguna concentracion de esa categoria.
saludos
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Romanovsky

yo voy seguro, pero no se si inscrivirme , vengo con otros que no tienen 4x4, y puede se aburran si me largo a hacer rutilla por pistas, los que ya habeis estado, pregunta....merece la pena hacer la ruta o con ver a los animales que andan por alli vale?
Montero DID 2003 GLX

estresado

hay todo tipos de rutas clasificadas por colores que indican su grado de dificultad, se puede hacer algunas sin riesgo para le vehiculo yo te recomendaria hacer algunas sencillitas y seguro que a tus acompañantes tambien les gustara, sino les gusta los tiras por la tirolina ...
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Sentinel

maskyls

A ver si nos vemos por alli!!!