Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mapas para twonav

Iniciado por ivitoiz, Enero 16, 2014, 20:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivitoiz

Este domingo intentare dar una vuelta para probar como va el tema..

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Yuder

Hola. Estoy liado con el programita y resulta que he pasado un plano 1:50000 a rmap y luego a la table. Después de hacerlo tres veces el plano sale desplazado como dice Soka y no tengo manera de posicionarlo. Tenéis algún consejo o como se hace. Yo lo hago con compe en guardar como.
A ver si me podéis ayudar...

Soka

Has mirado el datum? Deberías ponerlo en WGS84 casi seguro....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

KKB

Ningún mapa de España está en WGS84.
Los actuales están en ETRS89 y anteriormente en European1950.

Aunque se cambie el datum del programa (es como cambiarlo en el gps) sólo cambias la medida de los wpts, no hay ninguna variación en el mapa.

Si antes de convertirlos están bien, por convertirlos de formato, no debería de sufrir ningún desplazamiento.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Yuder

He comprobado el  datum del plano y lo tiene en wgs84, el plano me lo baje hace un año del IGN. Voy a modificar como dice KKB a ver que pasa. Ya os cuento...

Soka

Los del IGN están todos en WGS84 y a mi no me dan ningún problema tal cual están....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

KKB

Cita de: Soka en Enero 28, 2014, 00:27:32 AM
Los del IGN están todos en WGS84 y a mi no me dan ningún problema tal cual están....

Seguramente no te den problemas porque son muy aproximados, con los ETRS89, pero no están en WGS84 (por lo menos en la península). Entre El WGS84 y el Eutopean 1950 hay cierta variación.
Están en European 1950 (ED50) o ETRS89, salvo los de Canarias, que están en REGCAN95 (compatible con ETRS89 y WGS84).

Aquí se puede comprobar: http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/catalogo.do;jsessionid=D420047F01BA35D293178137DB3EF6BA
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Cuatrovientos

De echo en todos los mapas pone el datum, al menos en papel.
Antonio

Yuder

Ni cambiando el datum... Y no sé que puede ser, si es del Townav o del Compe cuando lo paso a rmap. Sin embargo con las ortofotos no me da desplazamiento, así que este fin de semana he estado con las orto y con Topohisnia, perfecto para España, no necesito mas cartografía....