Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rutas por andorra, la massana, ordino.....

Iniciado por xevi_did, Diciembre 28, 2010, 22:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xevi_did

Buenas noches

sabeis alguna rutilla por la parte de arriba de andorra, concretamente la massana, ordino , llorts, me voy el jueves palla arriba a pasar el fin de año y nose si hay algo que valga la pena ya sea solo por intentarlo porque estará nevadillo por ahí....

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Raul

pon fotos cuando vuelvas que yo voy para allí el mes que viene

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

xevi_did

Cita de: Raul en Diciembre 28, 2010, 22:25:08 PM

a este paso te pondre fotos del mitsu sobre el asfalto nevado! haber si puedo pillar alguna rutilla para hacer xino xano con la parienta.... ....se tira de los pelos si són situaciones criticas  jaja
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Enric

Pues no tengo nada pues creo que hay poca cosa y ahora nevado aun menos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Cita de: xevi_did en Diciembre 28, 2010, 22:47:22 PM
Cita de: Raul en Diciembre 28, 2010, 22:25:08 PM

....se tira de los pelos si són situaciones criticas  jaja

ellas se tiran de los pelos pero... a nosotros nos tiran de los ... como se lo hagamos pasar mal, je jeje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

xevi_did

gracias buzoka.... subiré a andorra pero de rutas nada :-[, el bimasa a empezado a sonar esta mañana ya.... >:( >:(
A medianos de enero lo substituiré por un monomasa y el embrague.... ahora el did xino xano.....

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

burtoneuskadi

ya sabes a comprar mucho tabako y alcohol que esta bien barato. yo para estas fechas prefiero esquiar
lo guapo esta andar por alli en verano
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)