Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rutas por marruecos

Iniciado por edemitsu, Enero 12, 2014, 05:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edemitsu

Hola !

Sabeis de algún grupo que haga rutas por Marruecos  ??? ??? .Soy de Bilbao ,yo conozco por aqui ,pero solo van en Semana Santa ,y me pilla muy mal >:( >:( ,este año quería ir por allí ,en plan suave ,ya que tengo una nena (en coche aguanta bien,supongo que el trozo mas duro sera hasta Algeciras) .ka fecha ....me da igual que no sea en semana santa .
muchas gracias

tibacom

Busca en Facebook juan arnet el se dedica a eso y viaja al desierto organiza viajes constantemente, amigos de aquí de extremadura van con el último.

FROILAN69

camaleon tours 4x4 en Ceuta. Por ejemplo
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

edemitsu

Sobretodo busco gente con la que ir ,estos clubs que me habéis puesto son para organizar el viaje ,yo busco gente que suela ir ....hay alguien que se anime ???? o  grupos que me acepten uno masss???

aconsuegra

El año pasado estaba en las mismas. No coincidía con nadie para bajar a marruecos.
Encontré esto:
http://www.sahara4x4xtrem.com/inicio.htm

El precio está bien. Xavi es muy profesional, un fenómeno de la arena y muy buena gente.
Organiza varios viajes al año, todo con mucha seguridad, buenos mecánicos y muy muy buen ambiente.

Es casi como bajar con los colegas, pero con todo hecho  :)
Yo seguramente repetiré con ellos cuando pueda.

También hace cursos de arena...

marino

yo llevo muchos años bajando con Camaleon y perfecto. Todos lo años conozco gente nueva   y al dia siguiente de conocerse o de hacer unos cuantos kms juntos  y tratarse un poco ya se hace piña y amistad. un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Cuatrovientos

Pues he visto la web y el viaje a Marruecos en SSanta... Y que quiers que te diga 800 por persona mas 350 por coche con 3 dias de acampada ... Pelin pasaos no?
Antonio

gallovaciacharcos

Ya ves. Nosotros venimos saliendo a unos 600€ por persona,todo incluido
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

edemitsu

Apúntame que me voy contigo ....pero tiene que ser en otra fecha que no sea semana santa ....es justo cuando yo no puedo

gallovaciacharcos

Cita de: edemitsu en Enero 19, 2014, 01:24:12 AM
Apúntame que me voy contigo ....pero tiene que ser en otra fecha que no sea semana santa ....es justo cuando yo no puedo

Bueno pues si no vamos en Semana Santa te doy un toque. Igual vamos en feria de Sevilla( poco despues de S.S.). Pero ya te digo que vamos muy por libre, con algo previsto pero todo muy amoldable a las circunstancias.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

edemitsu

Pero seguro ???? que nosotros es la primera vez que vamos y me da algo ........Aunque mi mecánico me asegura que muy bien ....

gallovaciacharcos

Nunca he tenido probemas en Marruecos, mas alla  de las anécdotas de rigor.
Nosotros nos vamos reuniendo y le damos forma al recorrido,aunque a veces nos lo pasamos por debajo de......
Si cambiamos la fecha te pongo un privado y te aviso
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

edemitsu

Si , mi mecanico va toooodas las Semana Santas y Navidades ,y me cuenta que super bien . Yo quería haber ido con el , pero tube una nena ... ( he tenido que cumplir )....cuando por fin podemos ,la mujer trabaja en Semana Santa , la peque ahora tiene cuatro años y la tengo acostumbrada a viajar ,asi que estoy decidido ,de este año no paso ....y ademas me han dicho que engancha 

NubeyTrufa

A las buenas! Cuando dices rutas por Marruecos a que te refieres? Marruecos es muy grande y no solo esta el desierto. Yo vivo en Ceuta, y hay muchas zonas para hacer rutas. Hace unas semanas estuvimos en la zona del Tassout, y ahora preparamos una para bajar muley bousselham y hacer un par de rutas por allí. Un saludo
Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari