Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

os presento mi otro diamantes 2.8 largo

Iniciado por saul, Diciembre 28, 2010, 21:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parrochero

Pues tengo un gran problema con las llantas de serie,son preciosas pero para ir por asfalto y son de 18 con lo cual imposible de encontrar unas ruedas con algo de taco,y lo que hay asi un poco mixto valen más de 200€/unid.Tenia que haber hecho como un compañero que pidió el coche pero con las llantas de 17 del Spirit.No sé....igual me lio la manta y me pillo unas dakar o racer en 17.también queria ponerle unos Koni y unos faros en la baca Cruz que me he pillao.Pero nosé,el duerme en la calle y con tantos caramelos igual me vuelan.Antes de todo eso quisiera ponerle alarma,pa ponerselo un poco dificil a los cacos,aunque como ya sabemos que si se lo quieren llevar se lo llevan.En fin......esos son mis primeros sueñon..jejeje
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

saul

tu coche y si le pones unas braid en color antracita bubbbb para mi son las mas guapas ,
pero para gusto ya se sabe jeje ,yo me tiraria a 16 tienes mas neumaticos donde elegir ,
bueno un saludo tiempo veras como poco a poco lo pones a tu gusto
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

autobusdunero

muy guapo Saul, en directo gana mucho mas (limpio) porque sucio nunca tuve la oportunidad de verlo, deve ser por si pasa un 2500 por encima  ;D ;D
salu2
de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior