Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rutas x zona sur de madrid

Iniciado por Juandy, Enero 09, 2014, 20:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandy

Hola soy de la zona sur de madrid me gustaria salir de rutita con alguien de la zona un saludo

antorchof

Yo soy del norte de madrid pero nosotros hacemos rutas por todos los sitios.. Ávila Segovia Guadalajara Toledo etc.. Vamos bordeando madrid..

Sí te hace mándame un privado Ok?
Hasta el infinito... y más allá!!!

Juandy

Ok aver sise anima mas gente de mi zona

dsg_1990

Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Juandy

JUAN

Juandy

No dela zona que sea el casa es pasar buenos ratos

dsg_1990

Yo soy de Villaviciosa. A ver si sale algo y coincidimos todos que somos bastantes por la zona.
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Juandy

Haber si nos juntamos unos cuantos y lo pasamos bien

AntoniomadV6

Hola, yo soy de la zona norte, collado villalba, y me encantaria apuntarme a cualquier ruta por los alrrededores de Madrid...o donde se tercie, este fin de semana que viene alguien hace algo?, gracias, un saludo.
Pajero Largo 3000 V6 1995

Un sueño siempre se puede hacer realidad!

Cuatrovientos

Yo habia pensado salir por Guadalajara si os animais?
Antonio

AntoniomadV6

Podriamos hacer una kedada los de la zona..yo acabo de empezar en esto y neceisto algunos consejos que sería muy interesante recibir de gente experta como vosotros, aunque sea para tomar unas cañas y organizar alguna ruta yo en concreto puedo los sabados y no todos...pero bueno es cuestión de organizarse...mi intención es tener "preparado" el bicho para bajar a marruecos...si alguien se apunta....
Pajero Largo 3000 V6 1995

Un sueño siempre se puede hacer realidad!

Juandy

Hola mandarme los tlf x privado y hacemos un grupo de whasap y asi ablamos para organizar algo

Cuatrovientos

Hay un grupo ya formado que el dia 22 va ha salir por los arenales de segovia, yo no puedo ir pero si quieres les paso tu tf y contactas con ellos
Antonio

Juandy

Si daselo aver si salimos a pasarlo bien tienes mi tlf?