Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Esparragos partidos!!!

Iniciado por Ariass88, Enero 09, 2014, 13:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariass88

Socorro! Buenas a todos, resulta que me empezo a vibrar la direccion esta mañana cada vez mas fuerte, y al llegar al curro tenia dos tuercas sueltas y dos esparragos partidos!!! No se me salio la rueda porque Dios no ha querido... Ufff el caso es que no he hecho ninguna burrada, asi que no lo entiendo... Aun asi, buscare solucion porque lamentarme no sirve de nada jeje llevo separadores, y no se si tendre que comprar otro, una pareja, quitarlos los 4 separadores, o si se pueden cambiar estos dos esparragos rotos, os dejo fotos y echadme un cable si podeis por favor. Muchas gracias!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

rafapalomares

busca en un desguaze esparragos originales y saca los viejos y mete los nuevos en una prensa donde entran tiene un pequeños extriado por cierto la llanta que apoya en el buje o en los esparragos

rafapalomares

las ruedas no hay que apretarlas  tanto como se suelen apretar  van a unos 12 knw

tete2212

No entiendo mucho de estas piezas ya que soy nuevo en el tema de 4x4 (iniciacion) pero una buena reparacion y barata seria la de taladrar con cuidado en el centro del esparrago roto y bien roscar si se puede o poner un perno roscado con un punto de soldadura por detras para que no gire
Saludos
tete 22 y su tropa

Ramon
Cerdanyola del Valles (BCN)
Montero 2.8 GLS

Patagonia

Hola, al menos visualmente se ven muy sucias las superficies de los separadores, eso puede hacer que se suelten ya que son estas superficies las que afirman contra la masa y contra la llanta.

Te recomiendo pasarles una lija fina a todas las superficies de contacto.

Lo otro es tratar de usar separadores del mismo material de las llantas.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Grupi

Esos separadores estan colocados en un did? Si es asi no son los que se montan para ese coche y puede que por eso se hayan partido los esparragos

Mitsu-Jay

Normalmente se rompen por apretarlos con pistola de aire y darles mucha presión.
Para quitar los rotos, usa un botador y un martillo y golpealos por el lado donde se han roto, coje el rozo que esta dentro del separador y el trozo roto y compra los espárragos iguales tiendas de repuestos .Para colocar los nuevos es alojarlos en su sitio, por el otro lado pones unas cuantas arandelas y la tuerca y apretar la tuerca con chicharra.

mikekala

Ojito con  los separadores, hay algunos baratos que están dando muchos problemas con los espárragos, yo no soy partidario de esta  chapuzilla y menos para 4x4, ya que se utilizan de 3 o 4 cm.
En caso de ponerlos buscar máxima calidad, esta el pescuezo en juego.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Ariass88

Buenas a todos, estan montados en un 2.8 gls del 97 corto, la llanta apoya en el buje y los esparragos no son los originales, pues son separadores no originales. Probare en algun taller a ver si se pueden sacar por detras y meter unos nuevos o comprar otros, o quiza quitar los cuatro y quedarme de serie hasta que solucione, pues ahora mismo esta la rueda desmontada y no lo uso. Gracias a todos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bolin

Los separadores que quité al mio (por vibraciones),tienen los esparragos  más largos de lo normal, y atraviesan desde el buje hasta la llanta pasando por el separador. En tiendas de internet venden espárragos, pero en la casa también los tienes, y no se parten, lo único es que son más caros.
Montero  DI-D 3.2 Glx