Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

GDI v6 gasolina con problemas inyeccion

Iniciado por cokybe, Enero 08, 2014, 14:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokybe

Buenas llevo mucho tiempo sin conectarme, y es para ver si me podéis ayudar con un Montero GDI v6 que no le llega electricidad a la inyección, no es mi coche es para ayudar a un mecánico conocido que lo tiene loco por que dice que no encuentra documentación sobre este vehículo, es ingles y automático, el año se lo tengo que preguntar pero es el chasis como el de cuando salio el DID con todas las molduras.
Según dice lo han tenido en varios talleres antes de llevárselo a el y no han encontrado la avería y que le iba a tener que decir al dueño que no era capaz de arreglarlo, así que si puedo pasarle manuales y alguna experiencia de alguno de vosotros alomejor le ayuda.
Datos tengo pocos pero puedo preguntarle luego por washap, dice que tiene 280cv o asi (esto a sido a ojo, vosotros sabréis mejor los que tiene)
Gracias de antemano.
Aprendiz de todo, maestro de nada.

cokybe

A nadie se le ocurre nada, o simple mente tiene manual de taller o esquemas eléctricos?

cokybe

Es del 2002 motor 6g74 3.5 v6 gdi automático 149kw 202 cv y volante a la derecha (ingles).

lvcima

Hola se me pasó comentarte el otro día:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ahí te explica algunos de los problemas.

Lo normal es que haya que cambiar los microfiltros y probar... creo que estos microfiltros valen 6 euros.

No sé si a tu mecánico le dan valores raros de presión en la bomba de alta.

Creo que lo primero sería cambiar esos microfiltros y probar si mejora. En el peor de los casos supongo que cambiar bomba de la gasolina.

En la sección de manuales hay despieces (que yo no sé leer) que le podrían servir para encontrar los microfiltros, que están escondidos...

Luego montar un filtro en línea antes de la bomba de alta para evitar que se repita el problema, porque se acaban obturando.

Saludos

cokybe

Gracias por la respuesta, el problema es que no hablamos demasiado, por que yo estaba preocupado por la avería del coche de mi mujer pero cuando vi el montero 3.5 V6 GDI me hicieron los ojos chirivitas y le pregunte que le pasaba y me dijo que no le llegaba electricidad a la inyección y que había comprobado todos los fusibles y relés y nada. Y yo le dije que lo pondria en el foro que por aquí abría algún artista que sabría del tema.

lvcima

Pues entonces... ni idea...

Pero desde luego que en los foros ingleses habrá información.

Saludos

davidv6

ya se que este ilo es antiguo pero quería saber si este tema quedo algo en claro ya que mi gdi también ingles le pasa lo mismo incluso alomejor es del que habla este ilo y al final lo compre yo con el problema jejejeje
el tema es que a las dos bobinas dealnteras no les llega corriente y no se si es que el sistema lo corta por falta de combustible debido a los microfiltros o si puede ser de otra cosa, de momento ya están pedidos los microfiltros ya que por lo visto por hay vienen los tiros .
saludos
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp