Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARAR EL LARGUERO PICADO...

Iniciado por bustygattuso, Enero 02, 2014, 22:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bustygattuso

Hola, me interesaría saber si me sale rentable arreglar las picadas del suelo de mi montero del 94 y la picada de su larguero y ponerle las suspensiones nuevas o me sale mas rentable quitarlo y cogerme un vitara 2.0 hdi. Hay gente que me dice que le repare y que le ponga una entrada de aire en el capo antes que quitarlo. Vosotros que me recomendáis....Gracias

DaRKMsTeR

Hola

Primero deberiamos ver como esta el suelo y el larguero de picados, cuala es la mejor solucion y así hacerse a la idea del precio de la reparacion

Enviado desde mi APPTB103S mediante Tapatalk

Dani L149g

KKB

Cita de: bustygattuso en Enero 02, 2014, 22:27:47 PM
Hola, me interesaría saber si me sale rentable arreglar las picadas del suelo de mi montero del 94 y la picada de su larguero y ponerle las suspensiones nuevas o me sale mas rentable quitarlo y cogerme un vitara 2.0 hdi. Hay gente que me dice que le repare y que le ponga una entrada de aire en el capo antes que quitarlo. Vosotros que me recomendáis....Gracias

Si vas a quitarlo, no me gastaría el dinero en eso.  ::)
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Dani L149g

Si tienes intención de venderlo, KKB tiene razón si porque a lo mejor te vas a gastar una pasta en el que al venderlo es posible que te de pérdidas. Y si piensas aguantarlo un poco mas, por pedir un presupuesto a un chapista tampoco pierdes nada  :)

DaRKMsTeR

Yo no e entendido que quiera quitarselo
E entendido que no sabe si le sale a cuents repararloo cambiarselo

Blanquiazul

si es por problemas de itv no hace falta una gran reparación. otra cosa es que este demasiado picado, quiero decir; basta con tapar todos los agujeros. una foto no vendría mal

Dani L149g

Lo dice arriba donde comenta lo de la entrada de aire. Tambien puedes hacerlo tu mismo para salir del paso, hablando mal y pronto un poco de masilla lija y pintura, por lo menos para pasar la itv. lo que para mi no es la solucion definitiva pero para aguantar un poco mas... Pero deberias de pasar unas fotillas si pudieses para darte nuestra opinion mejor  :)

PaKesS

No me he enterado de nada ??? :o
No se lo que le pasa al coche!!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

Bolin

Entiendo que tiene los bajos corroídos o podridos, y no sabe si reparar el coche o comprar otro.
Montero  DI-D 3.2 Glx

bustygattuso

Espero que os hagáis una idea y me podáis ayudar para decidirme si quitarlo o repararlo

gallocat

Yo creo que puliendo el oxido y soldando refuerzos de chapa de 4 es suficiente
galloper 2.5 intercooler turbo

Dani L149g

Pienso igual que Gallocat y ademas le daria un antigravilla a todos los bajos

DaRKMsTeR

Cuidado  con lo de soldar refuerzos.
Que queden lo mas disimulados posible, o te pueden tumbar en la itv.
La primera foto, se despega una costra de pintura por culpa del oxido, o es metal?