Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

salta la primera al sotar embrague

Iniciado por rotia, Diciembre 30, 2013, 07:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rotia

hola , soy nuevo en el foro, un saludo a todos de antemano . Mi problema es el siguiente, al meter la primera y soltar embrague , da la sensación de q la quiere tirar fuera, vibra mucho la palanca de cambios. lo compre de segunda mano en teoría con el bimasa cambiado,yo le he cambiado los soportes del motor y sigue igual. se nota sobre todo con la 4x2 ; en el modo 4x4 se aprecia muy  poco.
¿alguien sabe q puede ser?
gracias

Julio-Mentollao4x4

Hola Rotia, un saludo desde Valladolid.
Quizas deberías haberte pasado por el subforo de presentaciones, para saber un poco mas de ti...
Pero llegados aqui, pienso que quizas, y puesto que en este foro adivinos hay pocos, podias contar algo más como...
que michu es el tuyo?
de que año?
Kilometros?
sin esos minimos datos, dificilmente van a poder decirte nada....

Un saludo amigo. bienvenido al foro.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

rotia

lo siento , el montero es el largo 3.2 did con 190000km

Bolin

Si escupe la marcha, es un problema de la caja de cambio, hay una pieza que se desgasta y con el tiempo escupe la primera marcha o quinta, según el caso. (Hay brico, pero es un tema chungo, en la casa cobran unos 800 euros por esa reparación).
Cuando tiene holgura la palanca de cambio, a veces es por una bola de teflón que se encuentra donde encaja la palanca (también hay brico).
Montero  DI-D 3.2 Glx

rotia

lde la caja del cambio??entonces pq se nota mas cuando tira de atrás solo. Ya lo lleve a la casa y no me han dicho nada en concreto y en otro taller tampoco me saben decir nada claro. y claro q se pongan a cambiar y me cueste una pasta cuando a lo mejor es algo sencillo o me puedo ahorrar algo yendo a tiro fijo.
No le habrá pasado esto a nadie?

Bolin

A mi pasa parecido, me escupe la primera marcha en algunas ocasiones, sobre todo en frío. No sé si será tu caso, pero parece algo común en varios did. En la casa, me dijeron abrir y cerrar el cambio, 600 euros y luego dependiendo las piezas a cambiar. Alrededor de los 800 como comente antes.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Quizás no sea tu caso, a ver si algún forero te puede orientar mejor.
Montero  DI-D 3.2 Glx

JURACULU

EL PROBLEMA RESIDE EN LA CAJA CAMBIOS HAY QUE CAMBIAR RODAMIENTO TAPA DE SEPARACION Y TORNILLOS EN ALGUNOS CASOS PIÑON DE PRIMERA Y SINCRONISADOS PERO EN MUY POCAS OCACIONES
NO SE DE DONDE ERES YO COBRO (CON CAJA CAMBIOS QUITADA OSEA HAY CLIENTES QUE ME MANDA EL CAMBIO)400e y si te tengo que quitar yo el cambio 550e
si te aconsejo que lo repares antes que dañes piñon  pues sino te saldra mas caro

Bolin

Montero  DI-D 3.2 Glx

jormonbel

hola, yo tengo un did del 2002 y me pasa lo mismo, la primera cuando suelto el embrague y el coche comienza a avanzar la escupe ( no siempre pero casi siempre), pero si metes primero la 2º velocidad y de seguido metes la 1º ya no la escupe.
juraculu, de donde eres? para saber como me pilla porque quiza lo repare en breve. un saludo

Bolin

Es de cordoba y por el foro está su telefono.
Montero  DI-D 3.2 Glx