Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Haber un poco de ayuda a todos los expertos

Iniciado por Angel(Radical-rpm), Diciembre 26, 2013, 22:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel(Radical-rpm)

Como ya e dicho en otro pos nos bajamos a marruecos con la narocchalenger, y me quiero llevar para saber donde estamos una table con androy y un ipad y la pregunta es la siguiente que aplicacion para orientarse y trabajar con tracks creéis que es la mejor para cada una que trabaje con gps no con internet .

O si creéis que la mejor opción es un gps y no las tables

KKB

Yo me llevaría Tablet y gps de toda la vida.

Para la Tablet con Android, tienes el Oruxmaps, que es gratuito y funciona muy bien.

http://www.oruxmaps.com/
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

Angel(Radical-rpm)

gracias ya lo tengo puesto en la tablet el oruxmap lo único que no me aclaro mucho, y me an dicho para ipad el motion x alguien lo a probado

maneauto

+1 de Orux. Pero practica porque si no allí te vas a hacer la picha un lío.
Cuando un tonto sigue una linde...

Julio-Mentollao4x4

el oruxmap va de cine, me uno a los comentarios de mis compañeros
Yo lo uso en un Telefono galaxi s3, y me preparo rutas marcando waipoints en lo que se persigna un cura loco....
En una table me imagino que muchisimo mejor que en un movil...
Aun recuerdo, no sin cierta nostalgia, cuando alla por el 2002 ibamos con un mapa de papel, una brujula, y el amigo Enric llevaba una superPda.... siempre hubo clases....
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

lvcima

Hablando de orux:

Alguien sabe cómo tener visibles varias rutas que me he descargado de wikiloc a la vez, es que si no tienes muy clara cuál es cuál, tienes que ir cargando una por una para ver la que te interesa.

Le doy al icono carretera y luego cargar GPX/KML pero sólo puedo ver una y no todas las de la zona. Si pudiera verlas todas, como a veces se cruzan, podría hacer unas partes de unas y otras...

Por cierto, también quisiera configurar el móvil para que no se apague aunque no vaya conectado al cenicero y no sé si eso se puede configurar desde orux.

saludos y gracias

Angel(Radical-rpm)

haber alguien que aya estado por marruecos con el oruxmap que me puede decir si es fiable al 100 x 100 para poder hacer esta ruta y que me diga que mapas bajarme  mil gracias a todos o si creeis que es mejor otro sistema

NubeyTrufa

Buenas tardes! El oruxmaps va genial. Lo mejor que puedes hacer es crearte tus propios mapas con el programa MOBAC. Yo tengo cartografía de marruecos y ahora estoy haciéndome con las ortofotos sacadas de Microsoft hybrid. Como ya dije en otro hilo, las ultimas versiones de oruxmaps eliminan como mapas online google, Microsoft y algunos mas. Si te hace falta te enseño a volverlos a poner. En MOBAC pasa mas de los mismo. Un saludo.
Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Lucanero

Para el iPad tienes el TwoNav, de la gente de CompeGPS.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo