Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación y Ruta.

Iniciado por Sentinel, Diciembre 22, 2013, 18:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

Buenas tardes, Soy nuevo en este foro. Tengo un Montero 2.8Td corto, que poco a poco lo voy mejorando. Animado por los compañeros de este foro que coincidimos en la Ruta de Sant Eloi del 1 de diciembre, y que ellos me dieron a conocer este foro como a colaboradores de este, MC Ingeniera, y me animaron a inscribirme.
Esta coincidencia me permitió conocer a Chema Villalobos, un preparador de 4x4 y copiloto de rallys del Dakar, con taller en la provincia de Girona, MECATECH, que organizaron esta ruta conjunta con Almont4wd.  Francamente, a mi mujer y a mi hijo les gusto mucho, y estamos deseosos de que se repita el evento para poder disfrutar mas de nuestro querido Montero. Os dejo un link de este día tan especial para nosotros.  Saludos y buenas fiestas.

http://www.youtube.com/watch?v=BTHhk1GJS1Q
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

Por cierto, nos comentaron los de Almont4wd que la próxima seria un encuentro de clientes y amigos en marzo de 2014 en "Les Comes 4x4 Festival" donde tendrían un stand, nos dijeron que es el encuentro del 4x4 mas importante de Europa. He estado mirando el video del 2013 y es impresionante. Ya he convencido a mi mujer y iremos.

http://www.youtube.com/watch?v=j3iZ_rVxr1Y
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Sentinel

Muchas Gracias YONITATI, felices fiestas a las Canarias desde Barcelona!!!

gallovaciacharcos

Bienvenido

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Isaac_Mitxu

Bienvenido al foro Sentinel des de Girona !!  ;)

Un saludo ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

jm

Sentinel

Muchas Gracias por la bienvenida!! Buenas Fiestas a todos.  :D

Soka

Bienvenido desde Zaragoza!!! Muy guapa la ruta, si señor!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Romanovsky

Buenas Sentinel !!!
bienvenido y casi seguro que nos vemos por las Comas !!  nunca he ido pero pinta genial !!
saludos desde el Penedès !
Montero DID 2003 GLX

Sentinel

Buenas Romanovsky.

Ahora le he comentado a Xavitt, que iremos, para marzo ya tendremos el Montero "apuntito" y un amigo ya me ha dicho que iriamos juntos, también con su familia a pasar el fin de semana, el ya ha ido en 2 ocasiones y dice que no se lo pierde para nada...Saludos

leuka

Bienvenido desde Teruel
Saludos