Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

acabo de mandar a pedir mi wich

Iniciado por yeyo86, Diciembre 28, 2010, 11:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo86

pues eso que acabo de hacer la transferencia de un winch marca champions de 12000 lbs con mando inalambrico y etc etc

mi pregunta es que opinion teneis acerca de estos wich, eh estado leyendo por otros foros y comentan que para una persona que lo usa lo normal estan cojonudos, yo solo lo usaria ocacionalmente y no me dedico a la competicion, y para el precio que tenia estaba cojonudo

un saludo a todos
mi presentacion http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=475.msg4383#msg4383

mitsubishi montero v20 2.5 GLS año 92
skoda octavia RS año 06

wirindingy

pues yo te puedo decir que ayer pedi uno igual y lo mismo lo pedimos hasta al mismo sitio por que por lo que dices es el mismo
yo por lo que he visto era la mejor opcion para mi did

mikekala

Ya me direis como va, el precio es muy bueno aunque a mi me interesa el 9500.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Turulo

Varios foreros ya tienen montado ese mismo cabestrante, te puedo decir que va de lujo.
Yo e vendido varios de ese mismo en su dia y el personal esta super contento.Lo que paa es que ya no salen tan economicos como antes.

bandolero1960

Yo tengo el mismo y te puedo decir que ha hecho una buena compra va perfecto lo he usado varias veces el domingo la ultima vez que tuve que sacar a un colega con un jeep cherokee que tenia medio coche tragado por arena movidisa y dos coches no pudieron sacarlo y lo sacamos con mi winch nos costo un huevo pero lo sacamos con paciencia cada vez estoy mas contento con el ahora tambien te digo en cuanto pueda le pongo el plasma de hecho estoy apuntado a una compra cojunta en un foro de toyota que si llegamos a 25 no sale 185€ puesta en casa con guia y gancho por si alguien le interesa le paso el enlace
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

DAC4X4

Cita de: bandolero1960 en Diciembre 28, 2010, 16:36:24 PM
Yo tengo el mismo y te puedo decir que ha hecho una buena compra va perfecto lo he usado varias veces el domingo la ultima vez que tuve que sacar a un colega con un jeep cherokee que tenia medio coche tragado por arena movidisa y dos coches no pudieron sacarlo y lo sacamos con mi winch nos costo un huevo pero lo sacamos con paciencia cada vez estoy mas contento con el ahora tambien te digo en cuanto pueda le pongo el plasma de hecho estoy apuntado a una compra cojunta en un foro de toyota que si llegamos a 25 no sale 185€ puesta en casa con guia y gancho por si alguien le interesa le paso el enlace
Bandolero podrias copiar el link????yo alomejor estoy ynteresado.....

En cuanto al winch yo tambien yevo el 12000 de champions y va muy bien.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

parrochero

Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

CARLOSCARRERA

Yo le tengo y va genial. con la gente que me muevo le tenemos unos 6 o 7, y tres de ellos les da goma de narices y estupendamente. Yo le compre a un Portugues por Ebay, creo recordar que fueron 250e.
MONTERO 2.8 +4 MUD TERRAIN 31/10.5/15 WINCH 12.000 Lbs.

bandolero1960

Este es el link original de la compra cojunta del plasma pero tiene que estar registrado, pero me acaba de comentar un colega que hoy se cierra la compra y que el ingreso se debe de hacer mañana.
http://www.hdjseries.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=5030

No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

DAC4X4

Gracias por la info, lo mirare aunque es un poco precipitado
Montero v6

yeyo86

ah okok, pues nada si yo lo compre a los de mud 4x4 ayer le hice el ingreso y a la espera estoy de que tenga existencias que me comento via e-mail que andaba un poco liados, estos reyes que se ponen a comprar cosas para el coche ajajajajaja, de todas maneras a mi el precio me gusta bastante y lo del plasma sera lo proximo que mirare a ver,

pues nada ya os comentare algo cuando me este aqui, a mi me salio 385€ pero claro puesto en las palmas de gran canaria, esto de vivir en una islaa tiene sus males jajajaaj, saludos a todos
mi presentacion http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=475.msg4383#msg4383

skoda octavia RS año 06

dimoni4x4

Ahí, ahí, que yo ya lo tengo y  a mí me falta muy poco para tenerlo montado. Ya os contaré...
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

MFerrin

Siguiendo un poco el hilo de esta conversación, como veo que estais interesados en el poner cable de plasma, os paso el enlace de una nueva tienda de accesorios 4X4. Mirad los precios, ya que hay artículos muy ajustados. En este momento tienen en promoción CABLE DE FIBRA 9.5mm € 148,00.
http://www.plasma4x4.com/

Saludosss :)
Toyota Land Cruiser Lj 70 2lt 2º generación
http://mferrin4x4.blogcindario.com

DAC4X4

Pues he estado mirando y la verdad es que si que tienen ajustados los precios,
el compresor es el t-max de doble piston.
En cuanto al plasma esta bien de precio pero a saber que calidad tiene....
Montero v6

yeyo86

Cita de: DAC4X4 en Diciembre 30, 2010, 12:15:35 PM
Pues he estado mirando y la verdad es que si que tienen ajustados los precios,
el compresor es el t-max de doble piston.
En cuanto al plasma esta bien de precio pero a saber que calidad tiene....

coincido contigo, muy buen precio del cable de plasmaa, yo que no lo quiero para competir quizas este bien, pero a saber, no quisiera que se me partiera y me quedo colgado

P.D. guardada en favoritos para otro momento, que hay cosas que me gustan mucho

skoda octavia RS año 06