Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Snorkel (Ahora con video Africano)

Iniciado por asturone, Diciembre 16, 2013, 14:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asturone

A las buenas comunidad foril  ;D
Que snorkel me aconsejáis, vale mas gastarse un poco más y poner algo mejor? Si no e s mucho pedir modelo y precios?  ;)
Salu2
Principado Astur. Oviedo

Ivan16

Buenas, en esnorkel.es los tienes por 99€ y son bastante buenos, yo casi todos los que visto son de hay.

un saludo

asturone

Cita de: Ivan16 en Diciembre 16, 2013, 14:45:11 PM
Buenas, en esnorkel.es los tienes por 99€ y son bastante buenos, yo casi todos los que visto son de hay.

un saludo

Muy barato me parece  ::) mirare la pagina haber que tal  ;)
Principado Astur. Oviedo

sorianillo

Pues muchos los llevamos y perfecto.

Saludetes
Edu

Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

wirindingy

yo tmabien lo llevo y por ahora perfecto

Pablo318

Yo conozco a varios con Snorkel de esa web y sin problemas.

fireman30

Yo tambien llevo  ése, el de snorkels.es  y contento.

malcorzo

Me sumo a los compañeros, lo compré hace bien poco y todo perfecto, el material de buena calidad y sin problemas y el dinero que te ahorras por no comprarte un safari, te da para comprar otras cosas
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

Cuatrovientos

O para homologarlo...
Antonio

asturone

Unanimidad al canto. Gracias !!
Principado Astur. Oviedo

gemels

Hola , yo lo llevo tambien  , el tema es que el filtro se ensucia antes ya que si lo pones en la direccion de marcha entra de todo , un tema que no habeis comentado , es que cuando vayas con la ventanilla bajada , oiras salir el ruido del motor por el snorkel , te lo digo porque lo puse en verano y nada mas salir del taller me arrepenti , el coche era silencioso y apartir de entonces , parecia que tenia el motor en la oreja , si que decir tambien que la toma me la pusieron mirando hacia atras , la cambie de forma y algo gane , pero que no te pille de sorpresa , ponlo si vas a vadear rios , si no , no lo pongas todo eso de que respira mejor y que mola mucho es pura estetica , de fabrica la toma de aire sale cojonuda , es mi opinion , saludos

Ivan16

con o sin snorkel mete ruido igual, y si respira mejor y sino es mejor coje el aire mas limpio por que no lo coje de la aleta

asturone

Yo no lo pongo para vadear ríos, es para "vadear" Africa. Viajo mucho por ese Continente en moto, y el misu lo estoy preparando para cuando jubile la moto, o combinar los viajes  ;)
Os dejo un video cruzando Tierra de Nadie...Frontera entre Marruecos y Mauritania.

http://www.youtube.com/channel/UCZtF8yO0Oql7vrQgZGfDvSw

Principado Astur. Oviedo

sorianillo

Otro motivo para instalar el snorkel, es necesario para montar un prefiltro ciclonico que evita que el filtro principal de aire se manche en exceso en zonas polvorientas.

Salud eres
Edu

asturone

Cita de: sorianillo en Diciembre 19, 2013, 15:08:54 PM
Otro motivo para instalar el snorkel, es necesario para montar un prefiltro ciclonico que evita que el filtro principal de aire se manche en exceso en zonas polvorientas.

Salud eres
Edu

Esa es mi idea  ;)
Principado Astur. Oviedo