Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

talonera

Iniciado por gallocat, Diciembre 15, 2013, 11:39:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallocat

Hola estoy haciendo unas taloneras nuevas de tubo de 40. Una pregunta de que grosor tiene que ser el tubo?
Que puedo hacer comprar uno de mas grosor o soldar una L debajo del tubo? Para que tenga mas fuerza

Las antiguas el tubto era de 2mm y quedo ko!
galloper 2.5 intercooler turbo

gallovaciacharcos

Yo las hice con tubo galvanizado, y les meto el hi lift y sin problemas
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

gallocat

Si por el hi lift no hay problema ya que lo levanta sin problema yo la quiero usar de proteccion i no se que grosor poner sin que pese mucho y sea duro

pedroman5

Yo estoy montando tubo de presión de 60mm (creo que 3 mm de espesor) y de 42mm por 2 mm de espesor y creo que ya es suficiente.

El tema de que aguante el high-lift va mas con el tema de como van ancladas al chasis.

Un saludo

gallocat

Si al final lo hare de 2mm de grosor ya que el material es un hierro bueno
Por otra parte las taloneras viejas eran de promyges y el hierro no era de tan buena calidad por eso era devil..

gallocat

Bolin

Montero  DI-D 3.2 Glx

asturone

Principado Astur. Oviedo

pedroman5

Te han quedado muy bien  ;) ;)

Un saludo

6Pucheros

Que bien te han quedado.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Javier Cota

.... muy guapas y pinta de muy resistentes,,,, y ahora con la ITV, habra algun problema ??.....

sds
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

gallocat

Si no homologas las reformas del coche si tendras problemas pero esas taloneras son atornillables y faciles de sacr y poner

6Pucheros

Mi joven Padawan, recuerda que el Galloper trae las estriberas reflejadas en la ficha reducida que tiene toda ITV sobre el coche, no tendrás problema alguno mientras no vayan soldadas.
:D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA

gallocat

Eso de la ficha reducida lo tenemos qye explicar bien ya que en mi primera itv tuve que sacar la defensa y las estriveras de serie y todo porque una itv de manresa no las puso en ficha en su dia

6Pucheros

Intentaré hablar con la ingeniería que me resolvió la homologación a ver si me envían una ficha reducida del Gallo y te la paso ¿OK?
Con eso en la mano, la ITV puede decir misa.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA