Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

fotos de la preparación 4x4 del galloper exceed :)

Iniciado por gallocat, Diciembre 13, 2013, 21:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BertoSTK

Impresionante! Me podrías decir que llantas son esas que has montado? Yo tengo en mente algo parecido a lo que has echo tu para mi Montero, te ha costaod mucho homologarlo todo?

Un saludo y felicidades!

gallocat

Las llantas son bullface de acero y todo lo otro es artesanal
La homologacion de todo esto me costo 500e
galloper 2.5 intercooler turbo

6Pucheros

Mucho Gallo.......

Enviado desde mi B1-710 mediante Tapatalk
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Ivan16

MUy chulo si señor, aver si yo le pudiera dejar parecido jaja que tal va de potencia?? o te quedas falto como yo...
un saludo y muy bueen trabajo

gallocat

De potencia va bien estoy contento a ti que te pasa?

Ivan16

no va muy sobrado que digamos, tambin  llevo 33" que le influye mucho, pero aparte e eso no le veo yo muy suelto, aver si aprendo a subir fotos y subo alguna; aparte de la pontencia multiples ruidos del sistema de suspension que nose si solo es ami o en todos los galloper exceed pasa...
un saludo

gallocat

Yo esta semana desmonte las barras estabilizadoras y a delante ya no hace algun ruido que hacia.
Tama potencia lo que hare sera montar un manometro de turbo y mas tarde apretar al turbo a 1bar y darle mas caudal a la bomba de gasoil

Tema 33 de ruedas que tal va la direccion te toca al girar a tope o llevas llantas deslpazadas?

Ivan16

yo probare a engrasar, por los engrasadores y cabiar algun silentblock aver si asi lo soluciono... sino nose que mas hacer

si llevo llanta desplazada cuando no lo tenia levantado me rozaban en los paragolpes ya que llevo los de serie, pero aora al levantarlo no pegan en ningun sitio, no le puse en desplazamiento exagerado de llanta lo suficiente para que no pegaran ni tocara poner aletines, eso si la potencia cae mucho...
un saludo

gallocat

pedroman5

Muy chulo ese gallo!!!!

Lo de las ruedas con 33" tienes que notar que se ha vuelto perezosillo pero es normal si no cambias grupos.

Un saludo

ivitoiz

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

gallocat

Muchas gracias las ruedas son 265.75.16 unas 32" perezoso kiza algoo peroo no mucho (en reductora no e notado al) lo que si e notado es en el consumo jaj que de pasar a 235.75.15 a pasar a 265 si lo e notado

Isaac_Mitxu

Esee gallo como mola !!! Y como tracciona !
Haber cuando hacemos una rutilla !!

Un saludo!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

miguel-galloper

si señor,precioso ese gallo, de cuantos centimetros es el body? tuviste que modificar alguna cosa? tipo latiguillos o similar? me gustaria hacerlo en el mio pero voi perdido de por donde empezar, i tema parachoques delantero,tambien es artesanal?, gracias de antemano un saludo

gallocat