Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Preparacion galloper exceed

Iniciado por Ivan16, Diciembre 11, 2013, 21:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zipi

Cita de: elgalloverde en Diciembre 13, 2013, 14:04:16 PM
Pon 33" no lo dudes, yo las llevo desde 2008 y más contento con ellas.....el coche las mueve bien si le subes el turbo a 0,9 y le abres un pelín la bomba, te lo digo por experiencia.
Si no le tocas ni bomba ni turbo verás que las mueve mejor de lo esperado pero sin más alardes, en monte con las cortas no tendrás problema.
Protecciones como dice Gallocat, snorkel para Montero mk1 y llantas no muy anchas, 8" como máximo desplazadas -25 y no te rozarán si sólo cierras un pelín la dirección.
Fiabilidad.....detrás olvídate de problemas y delante cuando casque el reenvío ponle uno de Montero 2, está mejor dimensionado y es más robusto. Recorta 1cm los topes de extensión, yo voy sin estabilizadora trasera y va bien, sin pena ni gloria en asfalto y genial en monte. El sitio ideal para el winch sería sobre el paragolpes delantero, yo lo llevo en su alojamiento original bajo el paragolpes.
Dices que vas sin estabilizadora trasera. ¿Qué tal anda así?. Imagino que habrás ganado recorrido de suspensión en el eje trasero, pero ¿pierdes estabilidad en carretera? ¿barquea mucho?
Si no pierdes mucho en carretera, ganar recorrido de suspensión le hace falta al coche más que el comer.
Habrá que hacer la prueba!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

6Pucheros

La barra es complicadilla de sacar ya que hay que desatornillar el eje de transmisión en el grupo trasero, sino no sale. Ya te digo si se nota en el recorrido, además al recortar un poco los topes delanteros también ganamos unos buenos centímetros delante.
En asfalto claro que se nota a peor pero en absoluto peligroso, Llevo montados unos Koni Heavy track regulados a la máxima dureza y eso ayuda. No he cambiado el ritmo de conducción asfáltica, sólo que ahora inclina un poco más.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

GABO

X2 yo también la saque y la verdad no se nota mucho el movimiento de carrocería pero también llevo unos koni heavy truck que son bastante más duros que los originales.
Yo para sacarla saque los amortiguadores y con un poco de maña sale.
Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl

6Pucheros

Cita de: GABO en Diciembre 16, 2013, 14:13:59 PM
X2 yo también la saque y la verdad no se nota mucho el movimiento de carrocería pero también llevo unos koni heavy truck que son bastante más duros que los originales.
Yo para sacarla saque los amortiguadores y con un poco de maña sale.

Creo que algo más que maña jejeje.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

zipi

Cita de: elgalloverde en Diciembre 16, 2013, 13:08:10 PM
La barra es complicadilla de sacar ya que hay que desatornillar el eje de transmisión en el grupo trasero, sino no sale. Ya te digo si se nota en el recorrido, además al recortar un poco los topes delanteros también ganamos unos buenos centímetros delante.
En asfalto claro que se nota a peor pero en absoluto peligroso, Llevo montados unos Koni Heavy track regulados a la máxima dureza y eso ayuda. No he cambiado el ritmo de conducción asfáltica, sólo que ahora inclina un poco más.
Y en la ITV, imagino que ni cuenta se habrán dado, no?

Me parece una buena mejora. Con los amortiguadores que llevo (los IRONMAN FOAM CELL) que son duros y los muelles traseros que también son más duros que los de origen, le vendrá bien.
Y el que incline algo más en carretera, ni me preocupa. Vengo de un Discovery 200 que inclina lo mismo que mi viejo Renault 4L. Y sin problemas
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.