Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Medidor RV DID

Iniciado por Lucanero, Diciembre 10, 2013, 15:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucanero

Ya están actualizadas las fotos.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

midlyc

Cita de: Lucanero en Febrero 10, 2016, 13:22:34 PM
Muchas gracias

que diferencia hay entre el display de color y el que es solo azul? se puede configurar los colores?

Gracias

Rui_DID

Los displays com dígitos colores têm referências diferentes do solo azul. No se pode cambiar as colores. Hay também algumas diferenças de informação apresentada, lo de cor apenas azul é o mais completo. Saludos

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

rubencherano

Gracias por todo, al final me he decidido y he puesto el que es todo azul, me salio por 50 euritos y fue muy fácil de poner gracias a vosotros

AMG

Lucanero , para completar tu hilo.

Cambiar millas a km : dejar pulsado durante unos seg el primer boton por la izda.

Cambiar gados farenheit a celsius: dejasr pulsado durante unos seg el segundo boton por la izda.

Gracias de nuevo por el brico

midlyc

Cita de: rubencherano en Marzo 18, 2016, 18:15:42 PM
Gracias por todo, al final me he decidido y he puesto el que es todo azul, me salio por 50 euritos y fue muy fácil de poner gracias a vosotros

Donde lo compraste.

jalvesan

Cita de: AMG en Mayo 15, 2016, 21:46:04 PM
Lucanero , para completar tu hilo.

Cambiar millas a km : dejar pulsado durante unos seg el primer boton por la izda.

Cambiar gados farenheit a celsius: dejasr pulsado durante unos seg el segundo boton por la izda.

Gracias de nuevo por el brico

E funciona!

Gracias.

ortagua

Cita de: Rui_DID en Febrero 22, 2016, 19:23:36 PM
Los displays com dígitos colores têm referências diferentes do solo azul. No se pode cambiar as colores. Hay também algumas diferenças de informação apresentada, lo de cor apenas azul é o mais completo. Saludos

Hola Rui_DID, estoy dándole vueltas a este asunto, y dices que son referencias diferentes para solo azul y de colores, ¿Me podrías decir cuales son las referencias, si las sabes?
Luego por otra parte, estoy viendo que los que están a la venta la mayoría son para Mitsubishi L200, yo tengo el 3.2 DID de 2003, supongo que la diferencia son los soportes laterales para la instalación, ¿Sabes si las conexiones son iguales y si tendría que modificar los soportes o puedo poner los de los originales?
Un saludo. Luis. Madrid

ortagua

Cita de: Lucanero en Febrero 10, 2016, 13:22:34 PM

Hola Lucanero, quería agradecerte el trabajo, es una maravilla, se me ha hecho la luz y me anima a seguir tus pasos. Muchísimas gracias por el trabajo, muy bueno y fácil de seguir.

Rui_DID

Cita de: ortagua en Septiembre 07, 2016, 09:57:30 AM

Hola Rui_DID, estoy dándole vueltas a este asunto, y dices que son referencias diferentes para solo azul y de colores, ¿Me podrías decir cuales son las referencias, si las sabes?
Luego por otra parte, estoy viendo que los que están a la venta la mayoría son para Mitsubishi L200, yo tengo el 3.2 DID de 2003, supongo que la diferencia son los soportes laterales para la instalación, ¿Sabes si las conexiones son iguales y si tendría que modificar los soportes o puedo poner los de los originales?
Un saludo. Luis. Madrid

Hola, lo azul mais completo (europeu) é o 8750A086 lo de colores no lo sei la referencia, pero se vendem em ebay Australiano.

Los displays azuis da L200 são os adequados aos 3.2 did de 2003 solo necessitas de hacer uns novos suportes. Os originales não servem.

Saludos desde Portugal

Lucanero

Cita de: ortagua en Septiembre 07, 2016, 10:01:03 AM
Hola Lucanero, quería agradecerte el trabajo, es una maravilla, se me ha hecho la luz y me anima a seguir tus pasos. Muchísimas gracias por el trabajo, muy bueno y fácil de seguir.

Me alegro de que te sirva el brico. No dudes en cambiar el medidor, es muy sencillo hacerlo y queda muy bien.

Intenta encontrar un medidor que no sea el americano como el que compré yo. El americano es muy sencillo de montar por que los anclajes coinciden perfectamente, pero te pierdes el barómetro-altímetro.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

ortagua

Hola de nuevo Rui_DID muchas gracias por la indicación sobre las referencias, buscaré la que tu indicas. Un saludo u muchas gracias por la información.

Cita de: Rui_DID en Septiembre 08, 2016, 16:22:01 PM
Cita de: ortagua en Septiembre 07, 2016, 09:57:30 AM

Un saludo. Luis. Madrid

Hola, lo azul mais completo (europeu) é o 8750A086 lo de colores no lo sei la referencia, pero se vendem em ebay Australiano.

Los displays azuis da L200 são os adequados aos 3.2 did de 2003 solo necessitas de hacer uns novos suportes. Os originales não servem.

Saludos desde Portugal

rubencherano

Cita de: midlyc en Junio 18, 2016, 14:28:45 PM
Cita de: rubencherano en Marzo 18, 2016, 18:15:42 PM

Donde lo compraste.

en ebay en Inglaterra

montero_forever

Muy buenas, muchas gracias por el brico, el resultado es espectacular. Sería alguien tan amable de colgar algún enlace de los que habláis de eBay? Ni consigo encontrar ninguno...
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

Rui_DID

Cita de: montero_forever en Diciembre 16, 2016, 16:04:51 PM
Muy buenas, muchas gracias por el brico, el resultado es espectacular. Sería alguien tan amable de colgar algún enlace de los que habláis de eBay? Ni consigo encontrar ninguno...

Aqui tienes:http://www.ebay.co.uk/itm/MITSUBISHI-L200-INFORMATION-DISPLAY-SCREEN-UNIT-MN141534-8750A086-/252683135611?hash=item3ad516aa7b:g:PZMAAOSwux5YUphm