Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RAID MASTER´S - El Puerto de Santa María - Marrakech

Iniciado por Angel, Diciembre 10, 2013, 13:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Bueno señores, ya esta abierto el plazo de inscripciones, yo estuve el año pasado y solo puedo hablar bien de la experiencia.
Aquí se describe de que va pero si necesitáis mas información podéis contar conmigo para lo que sea.
Este año no se si me dejaran participar los médicos ya que para los que aun no lo sabéis el 16 de Noviembre me dio un infarto y estoy en recuperación física pero a poco que pueda me apunto de cabeza jejjeeeee os paso el hilo de mi participación por si queréis ver como fue el tema.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=7362.0

Comienza con una salida conjunta de todos los participantes desde El Puerto de Santa María (Cádiz) con destino Marruecos, recorriendo la mayoría de la geografía del país vecino, en busca del mayor número de way-points posibles que se encuentran repartidos por todo el territorio. Todo un desafío 4x4 donde el recorrido lo seleccionas tú, decidiendo las etapas, eligiendo cómo y dónde dormir, participando en un rally de más de 3.000 Kmts, sin asistencias y atravesando montañas y desiertos.
Cada equipo debe encontrar sus propias motivaciones para encarar este reto, vivir una gran experiencia aventurera en un ambiente de compañerismo donde lo importante sea participar. No es un rally de velocidad sino un raid de resistencia para huir de la rutina.

http://www.raidmasters.es/

Image Hosted by ImageShack.us
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

gallovaciacharcos

Bonito proyecto y no esta mal de precio.
Espero que te recuperes pronto. Saludos.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

mikekala

Tenia previsto hacerla, pero me ha salido otra cosa para Mayo, en el 2015 será.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Angel

De todas formas si bajas en esos días podemos intentar vernos, bueno si voy jejjejeee, si me dejan los médicos intentaremos hacer un equipo de dos coches yo bajaría de copi en el coche de Equipatuaventura.com y estoy intentando liar al cabronazo de Yeyo jejjeejee podría ser la ostia todo el dia liao con las cervecitas y el ronmiel pegando botes por marruecos jajajajaaa
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Angel en Diciembre 12, 2013, 13:33:09 PM
De todas formas si bajas en esos días podemos intentar vernos, bueno si voy jejjejeee, si me dejan los médicos intentaremos hacer un equipo de dos coches yo bajaría de copi en el coche de Equipatuaventura.com y estoy intentando liar al cabronazo de Yeyo jejjeejee podría ser la ostia todo el dia liao con las cervecitas y el ronmiel pegando botes por marruecos jajajajaaa

bua jajajajaja sin palabras, yo depende del copiloto y de la cantidad de pasta, si lo hacemos a lo lowcost total..... jajjaa
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Angel

Dile a Manu que cante y seguro que se apunta jajajaaa y lo de barato seguro yo también iría pillao de pasta

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Angel en Diciembre 12, 2013, 21:44:23 PM
Dile a Manu que cante y seguro que se apunta jajajaaa y lo de barato seguro yo también iría pillao de pasta

ya tengo casi preparao al juanga pa que no le de un infarto jajjaa, el proximo dia en estremadura otra vez daremos caña por esos caminos, estan guapisimos solo puedes cruzarlo un pelin pa entrar mas fuerte(hay cortados de 40m caida libre por ambos lados y entra justito) o si no a otro colega, el isidoro que tambien le mola ir fuerte jajaja
sergio
madrid

Angel

Cita de: yeyo02 en Diciembre 12, 2013, 21:47:16 PM
Cita de: Angel en Diciembre 12, 2013, 21:44:23 PM

ya tengo casi preparao al juanga pa que no le de un infarto jajjaa, el proximo dia en estremadura otra vez daremos caña por esos caminos, estan guapisimos solo puedes cruzarlo un pelin pa entrar mas fuerte(hay cortados de 40m caida libre por ambos lados y entra justito) o si no a otro colega, el isidoro que tambien le mola ir fuerte jajaja

ufffff que peligro el juanga en marruecossss jajajajjajaaa
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

bueno señores desgraciadamente este año no podre participar en la Raid Master's y lo peor de todo es que me han prohibido los médicos participar  en cualquier competición o bajar a Marruecos al menos durante el primer año después del infarto, me tendré que quitar el mono con paseos camperos jejejeeee

No obstante animo desde aquí a que participéis de esta fantástica prueba y sí necesitáis cualquier tipo de ayuda podéis contar conmigo conozco a los organizadores y se de buena mano que os pueden conseguir sponsors y que os salga la inscripción casi gratis, y haber si el próximo año nos podamos ver por esos lares.  ;)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Angel en Enero 09, 2014, 10:31:27 AM
bueno señores desgraciadamente este año no podre participar en la Raid Master's y lo peor de todo es que me han prohibido los médicos participar  en cualquier competición o bajar a Marruecos al menos durante el primer año después del infarto, me tendré que quitar el mono con paseos camperos jejejeeee

No obstante animo desde aquí a que participéis de esta fantástica prueba y sí necesitáis cualquier tipo de ayuda podéis contar conmigo conozco a los organizadores y se de buena mano que os pueden conseguir sponsors y que os salga la inscripción casi gratis, y haber si el próximo año nos podamos ver por esos lares.  ;)

bua esos solo se enteran si lo larga la señora santa que tienes jejeje a ver si para el año que viene podemos macho o de paseo por alli para aprender a ir fuerte por dunitas sin peligro y aprender por cojones a navegar que veo que solo aprendere cuando no quede mas remedio para no quedarme perdio
sergio
madrid

Angel

Cita de: yeyo02 en Enero 10, 2014, 01:43:46 AM

bua esos solo se enteran si lo larga la señora santa que tienes jejeje a ver si para el año que viene podemos macho o de paseo por alli para aprender a ir fuerte por dunitas sin peligro y aprender por cojones a navegar que veo que solo aprendere cuando no quede mas remedio para no quedarme perdio

bua como tu dices jejejeee eso de navegar esta chupao  con un par de clases practicas mas huevos que el caballo del espartero y un garmin enano me fui yo el año pasado y volví jejejeee
cuando quieras te doy un par de clases y nos perdemos los dos jjajaaaaa
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

yeyo02

Cita de: Angel en Enero 14, 2014, 09:45:32 AM
Cita de: yeyo02 en Enero 10, 2014, 01:43:46 AM

bua como tu dices jejejeee eso de navegar esta chupao  con un par de clases practicas mas huevos que el caballo del espartero y un garmin enano me fui yo el año pasado y volví jejejeee
cuando quieras te doy un par de clases y nos perdemos los dos jjajaaaaa

pos man regalao una tablet de esas de 7" sansung que le metere el programa de campo, asiq mira os toca a todos enseñarme!!!! con decir que aveis escondio un billetito morao en tal punto bua aunq sea voy olfateando si no me entero jajaja
sergio
madrid

yeyo02

Cita de: Soka en Enero 14, 2014, 11:15:36 AM
Yeyo que yo te hago de navegante...!!!!

ahorramos?? venga vamos a ahorrar aver si podemos hacernos con un buen taquito para ir atope y sin mirar el gasto jejej
sergio
madrid

Angel

Cita de: yeyo02 en Enero 14, 2014, 19:41:40 PM
Cita de: Soka en Enero 14, 2014, 11:15:36 AM
Yeyo que yo te hago de navegante...!!!!

ahorramos?? venga vamos a ahorrar aver si podemos hacernos con un buen taquito para ir atope y sin mirar el gasto jejej

ufffff que peligro tenéis los dos, uno con el ronmiel y el otro con las queimadas, seguro que ganaríais por emborrachamiento profundo de los competidores jajajaaaaa  ;D ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499